LogoTVNOTAS
Altair Jarabo muestra su lado más atrevido
Espectáculos México
22 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Altair Jarabo muestra su lado más atrevido

La actriz se mostró como nunca antes y reveló cómo pasará su primera Navidad en matrimonio.
Altair Jarabo está muy feliz con su vida como casada y ahora dejó ver su lado más atrevido.
 
La actriz está disfrutando de un viaje para relajarse y despedir este año con la mejor actitud y por eso en redes sociales compartió unas imágenes en las que se muestra esquiando en el agua, mostrando así su lado más atrevido.
 
Altair no solo mostró su lado más atrevido practicando este deporte extremo, sino también luciendo un espectacular bikini mientras se encontraba relajándose en el agua.
 
Así mostró su lado más atrevido:
 
 
Por si fuera poco, Altair presumió a su gran fotógrafo, es decir, su esposo, quien le tomó una fotografía en sus increíbles vacaciones y dijo, “foto nueva en el feed (perfil) por el afamado fotógrafo, Frédéric. Saborando lo que queda de este año tan único en mi vida, junto a una bandera de México.
 
Esta es la foto que le tomó su esposo:
Altair Jarabo muestra su lado más atrevido
 
 
Además, Altair reveló en una entrevista con una publicación latina que esta Navidad, ella y su esposo celebrarán con la familia de la actriz en México y que el próximo año será en Francia, de donde es originario su esposo.
 
También comentó que el nuevo integrante de la familia cocinará algo francés para que todos degusten en familia, además de los tradicionales platillos que suelen preparar.
 
Para Año Nuevo, Altair quiere celebrar en una playa mexicana y compartió lo que más desea, “salud para los míos y para mí y la capacidad de sorprendernos siempre y de tener curiosidad por la vida”, concluyó.
 
Altair Jarabo muestra su lado más atrevido