LogoTVNOTAS
altair jarabo anillo compromiso Frédéric García
Espectáculos México
08 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Altair Jarabo presume por primera vez su anillo de compromiso

Altair Jarabo habló sobre el hombre de su vida y mostró orgullosa su anillo.
Tras el reciente anuncio de compromiso de Altair Jarabo con un hombre casi 20 años mayor que ella, la actriz habló sobre el amor de su vida.
 
Fue en el programa ‘Tu-Night con Omar Chaparro’ en donde Altair mostró con orgullo y por primera vez, su anillo de compromiso.
 
Ante la pregunta de Omar sobre si la actriz se ve con el hombre de su vida y con hijos, la actriz comentó: “pues mira”, y enseñó emocionada su sortija.
 
altair jarabo anillo compromiso Frédéric García
 
 
Curioso a saber más sobre su relación, Omar le preguntó: “¿y cómo es él?”, a lo que Altair respondió: “pues mira yo tengo 34 y él tiene 52”, con una sonrisa traviesa.
 
Así fue el emocionante momento:
 
 
Aunque no se pudo ver más sobre la entrevista, el clip termina con el conductor justificando la edad del prometido de Altair y dijo: “¿te digo algo? Los 52 son los nuevos 30’s.
 
altair jarabo anillo compromiso Frédéric García
 
En su momento, Altair compartió la noticia con el siguiente mensaje sobre el hombre de su vida, “Me llena de alegría la idea de compartir la vida con él, porque lo admiro tanto por su inteligencia como por su nobleza. Que me inspira, me cuida, me hace la mujer más feliz. Él lo sabe porque se lo digo todos los días: lo amo y quiero verlo pleno y lleno de sueños toda la vida”, fueron las palabras de Altair hacia su prometido al anunciar su próxima boda.