LogoTVNOTAS
Altair Jarabo lució su belleza con un disfraz de La Sirenita
Espectáculos México
14 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Altair Jarabo sorprende disfrazada de La Sirenita

Altair Jarabo causa reveuelo en redes sociales tras aparecer con ajustado disfraz.
Altair Jarabo ha comenzado a utilizar la fama y popularidad de la televisión, para destacar en las redes sociales, espacio en el que comparte distintas fotografías y videos de su vida privada y de los momentos más especiales que considera importantes para mostrarlos públicamente. 
 
En esta ocasión, la actriz sorprendió a sus más de 3 millones de seguidores en Instagram, al lucir una escultural figura en un sorprendente disfraz de "Ariel", personaje principal de 'La Sirenita', con quien logró un gran parecido gracias a su caracterización. 
 
La mexicana, de 35 años de edad, detalló que el motivo del disfraz fue debido a la celebración de la conductora de televisión y empresaria, Olivia Peralta, quien informó que los asistentes de su fiesta tuvieron que acudir disfrazados de un personaje de Disney, pero lo interesante fue que el nombre del personaje tenía que empezar con la primera letra de su nombre. 
 
 
 
Para su disfraz, Altair Jarabo decidió utilizar una entallada falda en color verde con corte sirena, y un elegante top en color morado. Además, su cabellera lució unas ondas sueltas adornadas con la figura de una estrella de mar. 
 
Después de compartir las fotografías, la actriz causó un gran revuelo entre sus seguidores, por lo que rebasó los 72 "me gusta" y más de 200 personas se encargaron de llenar de halagos la sección de comentarios. 
 
Altair Jarabo aparece en fiesta de Olivia Peralta como 'La Sirenita'
 
 
"Disney, aquí está tu sirenita", escribió la festejada, mientras que otros usuarios destacaron que: "No puede ser esta belleza", "Qué belleza", "Te ves hermosa", "Jarabo debería ser la nueva sirenita", "Qué mexicana tan bella", "Robando cámara como siempre".
 
Por su parte, su esposo, el empresario francés Fréderic García, lució un vestuario de "Frozono", personaje de la emblemática película 'Los increíbles'.