LogoTVNOTAS
Galilea Montijo bromea con dejar todo para abrir OnlyFans
Espectáculos México
14 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Galilea Montijo podría seguir los pasos de Yanet García en OnlyFans

Tras enterarse cuánto ganan en OnlyFans, Galilea Montijo bromea con dejar 'Hoy'.
Tras celebrar su cumpleaños 49 con tremendo bikini en Acapulco, Guerrero, Galilea Montijo bromeó con dejar todo para abrir una cuenta de OnlyFans. A través del más reciente programa de 'Hoy', la conductora anunció su presunta salida.
 
Todo sucedió cuando Arath de la Torre habló de una creadora de contenido en la plataforma para adultos: "Salió un reportaje del millonario negocio de OnlyFans, hay una norteamericana que se llama Gema 101 y gana 29 millones de dólares al mes".
 
"Señora, yo la quiero mucho... Gracias por tantos años, los amo, los adoro, estamos equivocadas en el negocio... Yanet voy contigo", reaccionó inmediatamente Galilea.
 
 
ENTÉRATE:  Michelle Salas celebra su cumpleaños con su novio
 
"Saca tu OnlyFlans", bromeó Arath con Galilea, desatando las carcajadas de Andrea Legarreta y Paul Stanley, quienes admitieron que tener una cuenta en dicha red social es buen negocio, pero hay quienes ganan menos que tal cantidad.
 
Galilea Montijo bromea con ser competencia de Yanet García en OnlyFans
 
Por último, Martha Figueroa bromeó con revelar el nombre del conductor de 'Hoy' que se gasta la quincena en la plataforma, por lo que Paul Stanley le siguió el juego. Recordemos que Yanet García, quien era "La Chica del Clima" en el matutino, hace contenido y es de la favoritas de OnlyFans.
 
OnlyFans de Yanet García
 
NO TE PIERDAS:  Papás de Christian Nodal se dejan ver juntos, tras presunta separación