LogoTVNOTAS
Amanda Miguel
Espectáculos México
20 de Noviembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Amanda Miguel admite que Diego Verdaguer le ha sido infiel

La cantante abrió su corazón y confesó que pese a los deslices de su esposo, ella jamás le pagaría con la misma moneda.

Amanda Miguel y Diego Verdaguer son una de las parejas más queridas y más sólidas del medio del espectáculo; y es que a pesar de los años que llevan juntos lucen igual de enamorados que el primer día.

El matrimonio de los cantantes argentinos ha dado mucho de qué hablar en las últimas semanas, primero por las declaraciones de Amanda contra la conductora Galilea Montijo, quien apareció en un video musical junto a su esposo y luego por la separación obligada a la que tuvieron que enfrentarse por culpa de la contingencia sanitaria.

Sin embargo, la intérprete de ‘Él me mintió’, volvió a llamar la atención por las fuertes declaraciones que hizo en el programa ’Tu-Night’ de Omar Chaparro, donde dejó entrever que uno de los secretos de su exitoso matrimonio ha sido perdonar las infidelidades de su marido. 

Amanda y Omar

Ve también: Diego Verdaguer y Amanda Miguel ya está juntos de nuevo

Hace unos días, Amanda estuvo como invitada en el late show del conductor, y en una dinámica de preguntas y respuestas dejó sin palabras a Omar debido a su respuestas.

“¿Ha hecho algo Diego Verdaguer que te hayan dado ganas de pagarle con la misma moneda?", fue el cuestionamiento que Chaparro le hizo a la argentina, a lo que ella respondió: “Sí, pero yo sería capaz. Yo a mi marido nunca le he sido infiel y nunca le sería infiel”, dijo.

Amanda Miguel entrevista

La cantante terminó por abrir su corazón y además confesar que no se arrepiente de haber perdonado las fallas De Diego como esposo: “De repente me ha hecho cada cosa y lo he perdonado, y no me arrepiento porque hoy en día tengo una familia, como quiera que sea. Pero sí, Diego ha hecho cosas que yo jamás le haría”. 

Omar, no daba crédito a las palabras de su invitada, y es que él jamás se imaginó que la argentina terminaría siendo tan honesta con sus respuestas, por lo que trató de romper el momento incómodo al hacerle una broma: “Yo me refería a algo así como no levantó la tapa del baño…”, pero lejos de suavizar, causó las molestia de Amanda: “Yo no hablo estupideces”, finalizó.

Ve: Diego Verdaguer reacciona al escote de Amanda Miguel