LogoTVNOTAS
Alicia Machado recibe amenazas
Espectáculos México
04 de Mayo del 2021 por Pablo Alarcón / @TVNotas / Foto: @TVNotas

Amenazan a Alicia Machado para que no revele la identidad del padre de su hija

Bajo la guía del abogado Guillermo Pous, la actriz planea contar su vida sin ninguna censura. 

No cabe duda de que Alicia Machado, de 44, es una de las mujeres más controvertidas en el medio del espectáculo, debido a su fuerte personalidad, su franqueza y honestidad. Ahora que la actriz se encuentra ajustando los últimos detalles de su autobiografía, platicamos con una amiga de Alicia, quien nos contó que no todo es miel sobre hojuelas, pues ha recibido amenazas.
 
-¿Cómo se encuentra Alicia?
“Este 2021 le está yendo mejor a nivel profesional, ya que fue invitada a participar en MasterChef Colombia, tiene un programa de entrevistas por YouTube, sigue con su línea de productos de belleza y va muy bien con su autobiografía”.
 
-¿En qué proceso va su libro autobiográfico?
“Desde 2019 declaró que ya lo estaba terminando y esperando a que la editorial estadounidense con la que firmó un contrato lo lanzara, pero desde que ganó Donald Trump, a quien ella siempre ha acusado de bullying, se le cerraron muchas puertas; él la bloqueó para que no saliera su libro”. 
 
-¿Pero sigue con la idea de lanzar su libro?
“Alicia está dispuesta a sacarlo a como dé lugar con una editorial que sí se atreva y sin censura, contando cosas que originalmente no iba a platicar”.
 
 
 
-¿Cuáles?
“Alicia siempre ha guardado el secreto de quién es el padre de su hija. Mucho se ha dicho que es un personaje relacionado con la delincuencia, pero Alicia lo ha negado públicamente; incluso el año pasado ella subió a sus redes un video en el que aparecía en el súper con un hombre al que prácticamente no se le veía la cara y dijo que era el padre de su hija, que era el empresario mexicano Rafael Hernández Linares, aunque en redes sociales muchos no le creyeron”.
 
-Entonces, ¿contará esa parte de su vida?
“Dice que su hija sabe perfectamente quién es su papá y que es una historia de amor, que no fue una relación pasajera, que fue un noviazgo y que su hija es producto del amor. Sin embargo, ya empezó a tener problemas”.
Alicia Machado y Guillermo Pous
 
-¿A qué te refieres?
“Ha recibido amenazas de lo que le puede llegar a pasar si toca ese tema, y sí teme por su vida. Aunque nunca menciona su nombre, ella misma nos ha dicho que el padre desu hija es un hombre con mucho poder y bastantes influencias, y obviamente le inquieta, quiere protegerse a sí misma y a su hija”.
 
-Hace unos días, ella subió una imagen con el licenciado Guillermo Pous, ¿la ha asesorado sobre este tema?
“Es un hombre muy inteligente y le ha hecho ver que, aun sin tocar ese tema, el libro sería todo un éxito. Pero Alicia es quien finalmente tomará esa decisión de contar
su verdad”, concluyó.
 
Carrera de Alicia Machado