LogoTVNOTAS
Américo dice que Luna fue infiel.
Espectáculos México
04 de Junio del 2020 por @TVNotasmx / Foto: YouTube Imagen Entretenimiento @karlalunatv

Américo Garza dice que él y Karla Luna eran infieles

El ahora esposo de Karla Panini, saca a la luz detalles de su relación con Luna.
En una entrega más de la entrevista exclusiva del programa 'De primera mano', Américo Garza reveló a Gustavo Adolfo Infante que él y Karla Luna eran infieles, que se casó con la comediante dos días antes de su primera cirugía del cáncer cervicouteriono que le diagnosticaron en 2012 y que incluso él tenía una buena relación con Sergio, el empresario argentino que propuso matrimonio a Luna en 2014.
 
Al cuestionarle si Luna le había sido infiel, Garza respondió: "Sí, tengo todo documentado con pruebas; con fotos, con videos, nunca lo hice, nunca quise hablar de nada de esto por mis hijas, pero ahora ya se pasaron".
 
Su relación estaba deteriorada.
 
 
Y al preguntarle por los supuestos mensajes donde Panini le pide que trate mal a Luna, Américo platicó: "En esas fechas que ellos dicen de esos mensajes, Karla tenía pareja y no era su primer pareja. Hasta donde yo tengo informado, fueron creo que tres... Sergio, el chavo argentino con el que se iba a casar fue el último que le conocí antes de que saliera el video, yo llevaba una buena relación con él...".
 
"La realidad es que cada quien ya hacía su vida, no éramos pareja desde el 2012 cuando a ella la dieron de alta la primera vez que tuvo cáncer porque a ella la operaron en junio, yo me casé con ella dos días antes de la operación porque no estábamos casados", continuó Garza.
 
Américo tenía buena relación con Sergio.
 
"Nos casamos en un acuerdo, a finales de año la dieron de alta de todo... despuesito de eso nos separamos. Ella también publicó en el 2013 que estábamos en un proceso ya de divorcio, que ya estábamos separados", detalló.
 
"Entonces, para cuando los mensajes que dicen de la infidelidad, cada quien estaba llevando su vida, seguíamos trabajando juntos, sí había conflictos personales, laborales nunca", concluyó el empresario regiomontano.
 
Se casaron en acuerdo por sus niñas.
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa