LogoTVNOTAS
ana barbara boda
Espectáculos México
29 de Noviembre del 2020 por Gil Huerta / Foto: IG @anabarbaramusic

Ana Bárbara se cuela a una boda

La cantante aprovecho una caminata nocturna para sorprender a los presentes.
Quien se la pasó de lujo la noche del pasado sábado 28, fue la cantante Ana Bárbara, pues en sus redes sociales compartió una anécdota que quedará en el recuerdo de la gente.

Resulta que la intérprete de temas como 'La Trampa' y 'Lo busqué' estaba haciendo una caminata a la orilla del mar junto a su hermano Antero Ugalde cuando encontraron una boda a lo lejos y sin dudar entraron a la fiesta.
 
Casualmente llegaron cuando sonaba la canción 'Bandido', por lo que 'La Peque' como la llama su hermano, tomó el micrófono y se puso a cantar ante todos los invitados, quienes al principio no entendían por qué una desconocida irrumpió en la fiesta, hasta que la novia se dio cuenta de que era la verdadera Ana Bárbara y corrió a abrazarla y cantar junto a ella.
 
 
 

La presencia de Ana Bárbara sorprendió a todos los invitados y a los recién casados, quienes para nada se esperaban este regalo de la suerte y la cantante.

Gracias a que varias personas acompañaban a la cantante, el emotivo momento quedó registrado en videos que compartió en sus redes sociales.
 
ana barbara playa