LogoTVNOTAS
Ana Bárbara asegura que Paula Levy si tiene males cardiacos
Espectáculos México
03 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @anabarbaramusic / @paulalevyy

Ana Bárbara confirma que nieta de Talina Fernández tiene problemas cardiacos

Paula Levy padece de afecciones en el corazón.
 
Pese a que la famosa Talina Fernandez, madre de Mariana Levy y abuela de Paula Levy, había asegurado que su nieta no tenía ningún problema cardíaco, fue ahora Ana Bárbara quien rompió el silencio sobre la situación de salud de Paula Levy y aseguró que la joven sí tiene afecciones en el corazón.
 
En entrevista para el matutino ‘Venga  la Alegría Fin de Semana’, la Reina Grupera mencionó que ella ha estado muy al pendiente de Paula e inclusive la  ha acompañado a distintos médicos para que la revisen y le digan qué padecimiento tiene.
 
"Sé qué están tratándole y sé que es algo que puede con los años, incluso, ella puede tener mejor calidad de vida totalmente", dijo Ana Bárbara, quien también reveló que busca lo mejor para la joven de quien se hizo cargo un tiempo, luego de que perdiera la vida Mariana Levy.
 
Paula Levy es hija de Mariana Levy, hija de Talina Fernández
 
 
Así mismo, la artista mencionó que Paula Levy cuenta tanto con su apoyo, como el de su abuela Talina Fernández, pues reiteró que La Dama del Buen Decir siempre ha estado al pendiente del bienestar de la joven, desde que ésta nació.
 
"Y lo más importantes es que sienta amada, ella sabe que siempre estoy, la amo mucho. Está su abuela, que por cierto por eso se preocupa por ella. Siempre desde bebecita ha estado al pendiente de ella", agregó la actual conductora de La Academia 20 años.
 
Recordemos que recientemente Talina Fernández había negado que su nieta Paula tuviera algún padecimiento médico y que la joven se encontraba en perfecto estado de salud, dichos que se contrapondrían a los de Ana Bárbara.
 
 
 
"Absolutamente, absolutamente mentira, bastante flaca, flaca que han de creer que todos los flacos están enfermos del corazón", dijo Talina Fernández.
 
Además, Ana Bárbara mencionó que Paula Levy está en búsqueda de varias opiniones médicas que le ayude a entender mejor cuál es su padecimiento, aunque no dio detalles de cuál es el malestar que tiene.
 
"Definitivamente sí estoy enterada y también al tanto de cómo puede sobrellevar La flaca, Paula, esta situación, ya hemos estado juntas en doctores y viendo diferentes diagnósticos y la va a librar bien", comentó previo a expresarle todo su apoyo a Talina Fernández, para lo que guste.
 
"Entiendo a Talina porque pues Mariana evidentemente tuvo un problema en el corazón, pero yo sé que Paula va a estar bien porque ella quiere estar bien, sobre todo", concluyó.
 
Paula Levy tiene problemas en el corazón