LogoTVNOTAS
Christian Nodal se tomaría un descanso de la música
Espectáculos México
03 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Christian Nodal se retiraría para enfocarse en su relación con Cazzu

Christian Nodal quiere desintoxicarse de las polémicas y los señalamientos. 
Han comenzado a surgir rumores que apuntan que Christian Nodal se alejará de la música y los escenarios, pues recordemos que la carrera y vida del cantautor sonorense se ha convertido en una de las más relevantes del espectáculo, no solo por su talento talento y éxito que disfruta, también por las polémicas respecto a sus relaciones personales.
 
Como en esta ocasión que el motivo del retiro tendría que ver con Cazzu, la argentina con la que se le ha visto más cariñoso que nunca, pues todo indica que la relación entre ellos va muy en serio y quiere dedicarle más tiempo a seguir alimentando su amor. 
 
Fue a través del programa 'Chisme no like' que la conductora expresó que dicho alejamiento se refiere a una pausa después de sus presentaciones programadas: "Él decide tomarse como unas vacaciones. Se va por un mes y yo creo que hará muy bien con su novia, esta muchacha Cazzu", dijo Anaís Salazar, quien se encuentra supliendo a Elisa Beristain. 
 
 
 
Además, también explicó que las vacaciones le ayudarán a alejarse de los pleitos y señalamientos a los que ha estado expuesto por medio de las redes sociales: "Yo creo que hará bien, que haga mucho yoga, mucha meditación y que se limpie de todas las cosas que le están pasando porque tiene una vida por delante", mencionó. 
 
Aunque la carrera del cantante y su popularidad se encuentran en la cima, Nodal se tomaría un descanso a finales de noviembre de este año, tras las últimas presentaciones de su gira 'Forajido', pues hace unos días publicó las fechas en las que visitará Estados Unidos. 
 
 
 
Hay que resaltar que esta gira ha sido de gran importancia para él y su público, debido a que ha protagonizado importantes momentos, no solo sus apapachos con Cazzu, sino también abrió su corazón para explicar cómo está su salud mental y lo importante que son sus fans en esta época tan complicada para él. 
 
Sin embargo, el cantante de 23 años de edad no ha emitido ninguna declaración oficial, por lo que sus miles de fanáticos están a la espera de una respuesta por parte de él.
 
Christian Nodal quien enfocarse en su relación con Cazzu