LogoTVNOTAS
Ana María Alvarado lleva 8 kilos bajados gracias a una clínica en nutrición
Espectáculos México
27 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Ana María Alvarado bajó 8 kilos y se ve espectacular a sus más de 50

La conductora de Sale el Sol está mejor de salud gracias a que llevó una dieta cetogénica.
La presentadora Ana María Alvarado, de 52 años, ha participado en varios programas de espectáculos, entre los que se incluye Despierta América, El Gordo y la Flaca y Talk Show del padre Alberto.
 
Además, en TV Azteca se desempeñó cómo conductora en los matutinos Cada Mañana y Venga la Alegría, así como también en la sección de espectáculos de Al Extremo.
 
Fue en el 2016 que se incorporó a las filas de Grupo Imagen y actualmente participa en el programa Sale el Sol cómo conductora de la sección de espectáculos Pájaros en el Alambre, junto a Gustavo Adolfo Infante.
 
Por si fuera poco, también la entrevistadora tiene cápsulas de espectáculos en programas de la cadena Radio Fórmula, donde también participa en el programa de radio Todo para la mujer de Maxine Woodside.
 
Ana María Alvarado
 
 
 
Sin duda, Ana María tiene una gran trayectoria periodística, pero a pesar de que el ámbito laboral le va muy bien fue en agosto del año pasado que la conductora confesó que tras realizarse varios estudios le diagnosticaron que tiene un tumor cerebral y epilepsia.
 
Por fortuna, con la ayuda de un tratamiento este padecimiento lo puedo controlar, pero ahora la conductora confesó que también fue gracias una dieta cetogénica que le recomendó su nutriólogo ha logrado mejorar su salud .
 
Ana María reveló que un doctor en el programa Sale el Sol le recomendó cambiar su alimentación debido a que ayuda a la gente para los problemas de epilepsia.
 
 
 
 
Es por eso que decidió someterse a esta dieta: “Entonces dije que además de adelgazar voy a estar sana”.
 
Además, Alvarado confesó que va muy bien con el régimen alimenticio, pues hasta el momento lleva 8 kilos y medio perdidos.
 
“Siempre que haces bien la dieta de Zelé funciona, eso es un hecho, la cosa es que hay que comprometerse y como mentalmente estar realmente con el compromiso de querer hacerlo”.
 
 
 
Cuerpo
 
Cabe señalar que la dieta cetogénica tiene como objetivo quemar tu propia grasa. Debido a que la dieta implica reducir los carbohidratos de forma drástica y reemplazarlos por grasas.
 
Esta disminución expone al cuerpo a un estado metabólico llamado cetosis.
 
Cuando esto ocurre, el cuerpo se vuelve increíblemente eficiente y consigue convertir toda la grasa en energía y también se convierte la grasa en cetonas dentro del hígado, lo que puede suministrar más energía al cerebro.