LogoTVNOTAS
ana maria alvarado sale el sol
Espectáculos México
17 de Noviembre del 2020 por Carlos Alfredo Monjaraz / Foto: IG @anamaalvarado

Ana María Alvarado regresa con aplausos a Sale el Sol

La conductora Ana María Alvarado también volvió al programa "Todo para la mujer".
El pasado 26 de octubre Ana María Alvarado de 51 años anunció que dio positivo a Covid-19 e incluso lamentablemente tuvo que ser hospitalizada porque no se podía parar, se desvanecía, no tenía ganas ni de comer, tenía dolor de garganta, dolor de cabeza muy fuerte y una opresión en el pecho.

La conductora duró 13 días hospitalizada y posteriormente siguió su recuperación en casa, sin embargo fue el día de hoy que por fortuna se pudo reintegrar al programa "Sale el sol" donde estuvo a punto de llorar al ser recibida con aplausos por sus compañeros y equipo de producción.

Joana Vega Biestro fue la encargada de darle la bienvenida y Ana María comentó: "ya regresé, ay qué bueno, muchas gracias, me da mucho gusto volver porque sentirse mal es horrible, hablar de enfermedades es horrible, una se deprime más si está diciendo 'no me siento, no me siento bien'".
 
 
 

Ana María agregó: "por fortuna ya estoy arriba y adelante, quisiera abrazar a todos pero no se puede, es horrible estar llore y llore, pero ya me siento bien, voy a ir con calma porque ya me regañaron que no sea tan acelerada, pero una está acostumbrada a trabajar desde hace tantos años, me hace peor quedarme en mi casa".

Por otra parte, también ya volvió al programa "Todo para la mujer" y Maxine Woodside le dijo que les metió un susto pero que gracias a Dios le daba gusto verla tan bien y que admiraba mucho su capacidad para salir adelante ante la adversidad.
 
ana maria alvarado