LogoTVNOTAS
Ana Martín defiende a Rubí de las críticas
Espectáculos México
05 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Ana Martín demuestra su apoyo a Rubí de La Academia

Ana Martín aplaudió el esfuerzo de la joven en el concurso de canto.
No cabe duda de que ‘La Academia 20 años’ ha dado mucho de qué hablar; desde las peleas entre los jueces hasta lo que pasa entre los integrantes del concurso, sin embargo, uno de los temas más hablados es la participación de Rubí Ibarra, ‘La quinceañera más viral de internet’, así como de los constantes señalamientos de los jueces hacia la joven.
 
Sin embargo, una de las actrices más icónicas de México no solo ha demostrado que es fanática del programa, sino que también es partidaria de la joven de 21 años, quien suele ser muy criticada por sus interpretaciones en el escenario.
 
Hablamos de Ana Martín, quien, a través de redes sociales, no dudó en felicitar a Rubí por su esfuerzo en el concurso de canto, y la alentó a seguir preparándose, pues señaló que, para lograr algo, se necesita “esfuerzo” y “disciplina”.
 
La actriz comentó la interpretación de Rubí
 
“Rubí se observa siempre estudiando, eso me encanta de ella. Lo haces bien, sigue así. Es una academia y aprenderás muchísimo más hermosa. Todo en la vida requiere de esfuerzo y disciplina y tú lo estás haciendo. Vas muy bien. Éxitos hermosa”, escribió la actriz.
 
El comentario de Martín provocó que los internautas se dividieran, pues algunos consideran que Rubí va por buen camino, mientras que otros están en desacuerdo con su opinión, pues creen que la joven “no tiene talento para el canto”.
 
La joven ha sido muy criticada en internet por su participación en el concurso
 
 
Rubí Ibarra se volvió viral en 2016, cuando sus padres invitaron, por accidente, a todo el país a la celebración de los XV años de la joven. Todo comenzó cuando la familia transmitió un video para invitar a todo el pueblo de La Joya, un poblado que no sobrepasa los 200 habitantes, al evento, sin embargo, todo se salió de control cuando el clip se viralizó.
 
Al final, lo que sería una reunión medianamente pequeña, se volvería un fenómeno digno de cualquier festival de música, pues al evento se presentaron cerca de 30 mil asistentes.
 
Así se hizo viral Rubí: