LogoTVNOTAS
Anabel Hernández advierte que hay más nombres implicados
Espectáculos México
06 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ Twitter

Anabel Hernández revela de dónde obtuvo información para su libro y acepta tener miedo

La periodista dijo que tiene temor pero aseguró que hay más por sacar a la luz.
Tras haber publicado el libro, ‘Emma y las otras señoras del n*rco’, Anabel Hernández acudió a la Feria Internacional del Libro en Guadalajara (FIL) para hablar del proceso de su obra y más detalles sobre el mismo, que ha dado de qué hablar al relacionar a personajes del mundo del espectáculo con personas del crimen organizado.
 
Ahí, la autora presentó el libro y al ser cuestionada sobre si cree que hay personas que puedan atentar contra ella, confesó vivir con miedo, aunque esto no necesariamente será un impedimento para continuar con investigaciones al respecto, sí tengo miedo, pero seamos honestos, acá entre nos, ¿quién no tiene miedo? Cuando yo hablo de las víctimas, sé que muchos tenemos miedo. Quienes quieren matarme siguen en el poder, señaló.
 
Asimismo, Anabel reveló que luego de amenazas de demandas en su contra, el libro no sufrirá modificaciones, pues todos los detalles han sido documentados y reveló de dónde obtuvo información para construir su libro, “la información que yo publiqué, los nombres que publiqué, cada señalamiento está perfectamente documentado. Algunos de mis testigos han sido colaboradores de la PGR. Son tan creíbles sus testimonios, que la PGR los tomó como colaboradores. Ese es el nivel de testigos de los hechos”, indicó.
 
Anabel Hernández advierte que hay más nombres implicados
 
 
Anabel también indicó que su intención no era exponer a los famosos, sino retratar cómo son los núcleos del crimen organizado pero esa información la llevo hasta los famosos personajes del espectáculo y hasta de la política, “este libro no tiene el propósito, no tiene la finalidad de ir al mundo del espectáculo. El espectáculo vino a mí, contó.
 
Anabel Hernández advierte que hay más nombres implicados
 
 
Por último, señaló que sus investigaciones continúan y hay más personalidades del espectáculo posiblemente relacionadas con el crimen organizado, “quiero decir que tengo una lista muy amplia de muchas mujeres más que forman parte del mundo de los espectáculos, sus nombres no están aquí (en el libro) porque no he terminado esa parte de la investigación. Mi responsabilidad me obliga a revelar esos nombres cuando se haya terminado la investigación”, concluyó.
 
Anabel Hernández advierte que hay más nombres implicados