LogoTVNOTAS
Andrea Legarreta y Raúl Araiza.
Espectáculos México
20 de Septiembre del 2021 por @TVNOTASMX / Foto: Instagram /You Tube: Hoy / Facebook

Andrea Legarreta balconea a Raúl Araiza al hablar de infidelidad

“Tú sabes de eso”, le dijo la conductora a su compañero.
Esta mañana, en el programa matutino ‘Hoy’ se jugó 'Quita tiempo', una dinámica que consiste en decir el mayor número de palabras pertenecientes a una misma temática, el participante que se trabe o que se tarde en decir alguna palabra es el perdedor.
 
En esta ocasión, hubo dos invitados especiales en el programa, Lizbeth Rodríguez y Emir Pabón, mismos que pertenecían al equipo de Raúl Araiza, quienes por cierto llevaban la delantera en el juego.
 
Las palabras a decir eran referentes a los “lugares donde te ponen los cuernos” y el contrincante de “El Negro Araiza”, fue Lambda García; sin embargo, antes de empezar a jugar, la querida conductora Andrea Legarreta hizo su peculiar comentario, para balconear al conductor: “Tú sabes de eso”, haciendo referencia a todos los episodios de infidelidad que ha vivido el conductor.
 
Aquí el divertido momento: 
 
 
Recordemos que Andrea Legarreta y Raúl Araiza han sido compañeros de trabajo durante mucho tiempo, de hecho ambos se conocieron desde que iniciaron sus carreras en el medio artístico, los dos debutando en Televisa.
 
Esta bonita amistad ha permitido que ambos se puedan balconear mutuamente, sin resultar ofendidos, tal fue el caso en esta peculiar dinámica.
 
“Tú sabes de infidelidades”, le dijo la conductora.
 
 
Al terminar el turno de ambos competidores y que Araiza resultara perdedor, Legarreta no dudó en preguntare en medio de carcajadas de ambos: “¿Cómo es posible que haya perdido El Negro?", a lo que el conductor respondió que estaba "inventando" las respuestas.
 
Raúl Araiza.