LogoTVNOTAS
Andrea Legarreta luce cuerpazo en la playa.
Espectáculos México
04 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Andrea Legarreta se ausenta de Hoy y presume cuerpazo en bikini

La conductora se ausentó del matutino y lució cuerpazo en sus vacaciones.
Vaya que las celebridades están disfrutando mucho el inicio del 2022, una de ellas es la famosa conductora de ‘Hoy’, Andrea Legarreta, quien se ha ausentado del matutino en las últimas emisiones ya que se encuentra disfrutando de unas espléndidas vacaciones en familia y aprovechó para presumir un cuerpazo en las playas de Acapulco. 
 
Fue por medio de su cuenta oficial de Instagram que la bella conductora presumió sus curvas a sus miles de seguidores, con unas espectaculares postales, en las que lució espectacular y fue muy alagada por muchos de sus fans. 
 
Con un traje de baño negro de dos piezas y un sombrero de palma, Andrea Legarreta se dejó ver mejor que nunca. Cabe mencionar que en las intantáneas, Legarreta usó su accesorio para cubrirse un poco, sin embargo las fotografías dejaron impresionados a muchos de sus seguidores. 
 
 
 
Recordemos que en el mes de julio la esposa de Érik Rubin cumplió y festejó a lo grande su cumpleaños número 50,  y lo hizo con sus familiares y amigos más cercanos, de hecho varios de sus seguidores la halagaron diciéndole que a sus 50 años luce más espectacular que nunca. 
 
La publicación desató más de mil cometarios, incluidos los de algunos compañeros de trabajo, como Tania Rincón,“Señora la playa le alborota lo hermosa”, “guapísima”, “estás hermosa”, “qué bárbara que cuerpazo”, “qué hermosa Andrea que bikini tan hermoso”, “esa güerita hermosa de ahí yo me la llevo”, “chulada de chulada tan más hermosa”, “pero que cosita tan más pechocha”, “la mujer más bella de todo México”, “divinamente hermosa”, fueron algunos de ellos. 
 
Andrea Legarreta luce espectacular a sus 50 años.
 
 
Andrea Legarreta se casó hace 21 años con el cantante Érik Rubin, con quien tuvo dos hermosas hijas, Mia Rubín nació el 22 de abril del 2005 y dos años después nació Nina, y en repetidas ocasiones, varios integrantes del mundo del espectáculo han felicitado al bonito matrimonio por tener una familia tan unida. 
 
La conductora lució un entallado bikini negro de dos piezas.
 
 
Andrea Legarreta se casó hace 21 años con el cantante Érik Rubin.