LogoTVNOTAS
Conductora de Hoy admite que se quitó los implantes de senos.
Espectáculos México
29 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram / YouTube: Hoy

Andrea Legarreta confiesa que se retiró los implantes de senos

Andrea Legarreta reveló que se quitó los implantes para estar más cómoda.
En la más reciente emisión del matutino ‘Hoy’, una de las conductoras confesó que se quitó los implantes de senos, revelación que no se había atrevido a hacer anteriormente porque no lo veía necesario.
 
Fue en la sección de espectáculos, cuando al estar hablando del caso de Michelle Renaud, quién también decidió quitárselos, que la conductora Andrea Legarreta hizo tal confesión a sus compañeros. 
 
“Depende de lo que te guste y lo que no te guste, yo no les había dicho, pero también me los quité. Me quité los implantes, no lo había comentado, pero me los quité”, confesó la esposa de Erik Rubin. 
 
Aquí el video: 
 
 
 
Añadió que ella tomó la decisión porque le resultó más cómodo: “Yo por ejemplo, de plano dije ‘ya a esta edad, después al rato cuándo tenga más años voy a estar incómoda con los plásticos’, por eso yo decidí quitarlos”, confesó. 
 
Por su parte Michelle Renaud reveló que el motivo que la llevó a tal decisión, fue que le habían causado una severa intoxicación en su piel y su cuerpo. 
 
Andrea Legarreta.
 
 
 
Andrea Legarreta, aclaró que ella no se quitó los implantes por padecer algún malestar: “No los quité porque me sintiera mal o por algún tipo de enfermedad, solo porque quise ya no tener el plástico adentro”, afirmó. 
 

Finalmente, comentó que la decisión de ponerse implantes, quitarlos o dejarlos es decisión de cada mujer: “No me dolió, porque tienes que ir con un profesional, tienes que hacerlo bien y la verdad es que te recuperas pronto, entonces no es que yo les esté diciendo que se los quiten, nada más que a algunas nos va mejor que a otras, sin embargo es una decisión íntima y personal”, concluyó.

 
Andrea Legarreta.
 
 
Andrea Legarreta.