LogoTVNOTAS
Andrea Legarreta Fátima Molina
Espectáculos México
24 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Andrea Legarreta se lanza contra quienes atacan a Fátima Molina por su físico

La conductora tachó de asquerosos y racistas los comentarios que la actriz ha recibido.

Un tema que ha causado gran controversia, tanto en redes como en los medios, es el de las duras críticas que ha recibido la actriz Fátima Molina; y es que presuntamente los televidentes desaprueban su trabajo dentro de la telenovela ’Te acuerdas de mi’ y todo por su apariencia física. 

Mientras algunos la culpan por el bajo rating del melodrama, hay otros más que la han atacado fuertemente, pues según ellos la guapa actriz no cumple con los estereotipos de una protagonista de televisión: “Es muy fea”, “Es muy morena”, “Su lunar es atiestético”, “Está muy flaca”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en redes sociales. 

Ante estos mensajes discriminatorios, Fátima ha recibido el apoyo de varias personalidades del medio del espectáculo, entre ellos Andrea Legarreta, quien en plena transmisión del programa Hoy, tacho de “asquerosos” todos los mensajes contra la joven actriz. 

Fátima Molina ataques físico

Ve: Fátima Molina responde a críticas sobre su físico en Te Acuerdas de Mí

Legarreta, además de mostrarle su total apoyo a Fátima, reprobó las acciones de todos aquellos que se agarran de la apariencia física de una persona para tratar de insultarla: “Es una pena la forma en la que se le ha atacado. Ahora resulta que porque no me gustas físicamente, te agredo. Hay un sector en la sociedad que da mucha tristeza”, dijo.

Por su parte Arath de la Torre y Paul Stanley también defendieron a la actriz mexicana, al asegurar que es una mujer muy guapa que rompe con todos los estereotipos de la televisión mexicana: “Ella es hermosa, talentosa y no se merece que la gente la trate así”, dijo éste último.

 

 

Cabe recordar que la problemática inició luego de que en un programa de Radio Fórmula, se revelara que el rating de la telenovela había caído en en la última semana, por lo que la empresa habría hecho un focus group en el que el público aseguró que les gustaba la protagonista,  prácticamente por no ser ‘guapa’.

Te acuerdas de mi Telenovela

Ve también: ¡Carmen Armendáriz explota! Defiende a Fátima Molina de sus detractores