LogoTVNOTAS
Andrea Rodríguez habla de la salida de 'Gomita'
Espectáculos México
03 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @andy_rodriguez/@gomitaoficial123/ YouTube: Edén Dorantes

Andrea Rodríguez habla de la salida de Gomita de Las Estrellas Bailan en Hoy

Andrea Rodríguez aseguró que siempre fue amable con ‘Gomita’.
Luego de que Araceli Ordaz, mejor conocida como ‘Gomita’, decidiera abandonar ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’ por supuestos problemas con la producción, la productora del programa, Andrea Rodríguez, da su versión de la historia.
 
En entrevista para medios de comunicación, Rodríguez señaló que no sabe “qué fue lo que sucedió”, pues asegura que siempre estuvo al pendiente de ‘Gomita’ y desmintió que la joven no tuviera un sueldo.
 
“Por supuesto que tenía un sueldo, pero ella dice que no va a cobrar, bueno, pues ya no se le pagará”, indicó la productora.
 
Esto es lo que dijo Andrea Escalona:
 
 
Asimismo, afirmó que tiene evidencia de que siempre tuvo un trato cordial con la influencer: “Tengo los audios en mi casa donde le digo; ‘Gomita, ¿Cómo estás?, ¿Cómo te encuentras?’”, sostuvo Andrea.
 
Al respecto de lo dicho por la youtuber acerca de que sentía “presionada con los ensayos”, Rodríguez dijo: “Yo lo uso de broma; ‘Ándale bebé, si no, te voy a tener que sacar de las greñas de tu casa’, es una broma, pero bueno, a veces la gente saca de contexto las cosas”.
 
Lo anterior fue respaldado por su sobrina y conductora de ‘HOY’, Andrea Escalona, quien se encontraba presente en la entrevista, y señaló que la producción del programa le ofreció a ‘Gomita’ “la oportunidad de mostrar la chava trabajadora que es”.
 
Andrea Escalona apoya a su tía en este tema
 
 
“Lo único que hizo Andrea (Rodríguez) fue abrirle las puertas del programa más exitoso de las mañanas; y lo único que hizo (‘Gomita’) fue dejar tirado el trabajo”, aseguró Escalona.
 
Finalmente, la productora envió un mensaje para los espectadores: “Tengo 25 años o 30 en este medio y la gente que me conoce sabe quién soy”.
 
Recordemos que el pasado 2 de junio, ‘Gomita’ subió un video a su canal de YouTube, donde explicaba la razón de su salida del concurso de baile. 
 
La joven participaba en el concurso con el cantante Miguel Martínez