LogoTVNOTAS
Gomita y Miguel Martínez son felicitados en Las Estrellas Bailan en Hoy
Espectáculos México
17 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @lasestrellasbailanenhoy/ Youtube: HOY

Miguel Martínez y Gomita sorprenden con su presentación en Las Estrellas Bailan en Hoy

Miguel Martínez y ‘Gomita’ son una de las parejas más fuertes de la competencia.
En su tercera participación en ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’, Miguel Martínez y Araceli Ordaz, mejor conocida como ‘Gomita’, sorprendieron a los jueces, quienes los felicitaron por su baile, al ritmo de cumbia.
 
Andrea Legarreta, también llamada ‘Juez de Caramelo’, fue la primera en reconocer que su presentación fue “muy bonita”, asegurando que se notaba el compromiso y la evolución que mostraba la pareja.
 
“La verdad es que estuvo maravilloso. Me encanta ver como cada baile de ustedes es garantía, si se ve que van mejorando”, expresó Andrea, quien no dudó en confesarles que los veía como posibles finalistas del concurso.
 
Mira la evaluación de 'Gomita' y Miguel Martínez:
 
 
En tanto, Latin Lover les aconsejó que “no se enganchen con nada, ni con nadie”, y que se dediquen a “hacer lo que están haciendo”. Además de aseverar que el grado de dificultad de su presentación fue “el más alto de la competencia”.
 
Aunque no todo fue felicidad, pues la maestra Ema Pulido, la famosa ‘Juez de Hierro’, les recalcó algunos errores que tuvieron. Asimismo, señaló que ambos tenían “más potencial” del que estaban mostrando en la pista.
 
La pareja se sintió feliz por los comentarios de los jueces
 
 
Los comentarios de los jueces emocionaron a ‘Gomita’ y resaltó el esfuerzo de su compañero, quien se presentó a bailar pese a tener un brazo lastimado: “Agradezco mucho la disciplina de mi compañero, porque, de verdad, si él no ensayara, no nos saldría como lo estamos haciendo aquí”.
 
Al respecto, Miguel Martínez solo se limitó a decir que ‘Gomita’ “era una fregona”, asegurando que “no le pudo tocar mejor pareja”.
 
La pareja es una de las más solidas del concurso