LogoTVNOTAS
Violeta Isfel le reclama a Mane en Las Estrellas Bailan en Hoy
Espectáculos México
09 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Hoy

Las Estrellas Bailan en Hoy: Violeta Isfel le reclama a Manelyk

“Mane ¿qué p*do?”: Violeta Isfel reveló la travesura que le hizo Manelyk a su pareja de baile.
La segunda semana de ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’ arrancó y este lunes, Olivia Collins y su pareja de baile; Marie Claire y Alex, así como Manelyk y Carlos Speitzer, se lucieron en la pista.
 
Sin embargo lo que llamó la atención fue lo que sucedió detrás de cámaras el pasado viernes de eliminación, donde le perdonaron a los sentenciados ser expulsados por haber sido la primera semana del reality.
 
Y es que con pruebas en mano, Violeta Isfel contó la travesura que le hizo Manelyk a su pareja de baile, Raymix, cuando les fue otorgada la estrella de la semana por Ariel López Padilla.
 
Violeta Isfel le reclama a Mane en Las Estrellas Bailan en Hoy
 
 
“Le ponen su estrellita a Raymix, a Raymix se le cae su estrellita porque no estaba bien pegada y tómala, le pisaron su estrellita, explicó la actriz.
 
Por lo que no dudó en lanzarle un reclamo a la estrella de Acapulco Shore y le dijo, “Mane, ¿qué p*do? O sea, sé que somos los favoritos del profe pero no te enojes”, lo que provocó las risas de Raymix, quien estaba al lado de su pareja de baile escuchando el reclamo.
 
 
 
Además, luego de la diferencia que tuvieron durante la primera semana, Raúl Magaña compartió que ya hizo las paces con Raymix, luego de que expresara que el actor no bailaba muy bien, algo que hirió sus sentimientos.
 
“(Raymix) Me mandó un mensaje por Instagram, ahí como alivianando las cosas, bienvenido por supuesto y hoy que llegamos ya platicamos y (estamos) bien”, reveló Raúl en los pasillos de Televisa.
 
Violeta Isfel le reclama a Mane en Las Estrellas Bailan en Hoy