LogoTVNOTAS
andrea torre tvnotas
Espectáculos México
29 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @andreatorreh

Andrea Torre celebra el cumpleaños de su pequeña en grande

La actriz compartió la gran celebración de cumpleaños para su pequeña Regina. 

Vaya que quien sorprendió con la celebración de cumpleaños de su hija, fue la actriz Andrea Torre, pues organizó varias fiestas para conmemorar el 8 aniversario de nacimiento de la pequeña, Regina.
 
A través de redes sociales, la intérprete de ‘La nena’ compartió diversas postales del festejo de su hija con sus seguidores, en donde dejó ver que hubo temática de zombies y hasta disfraces.
 
"Me encanta compartir esta otra parte de mí con ustedes. Mi Rex cumple 8 años y no puedo estar más feliz y orgullosa, sé que viene un año de nuevas sorpresas y aprendizajes para ella. Aquí en su fiesta de “zombies de Disney” (véanla está bien padre la peli y la música). Gracias por hacerla feliz", escribió la actriz.
 
andrea torre tvnotas
 
 
Andrea Torre compartió con sus seguidores los espectaculares adornos, el montaje de la fiesta, la mesa de dulces y hasta la pista de baile.
 
 
Aunque esa no fue la única celebración que tuvo, pues la pequeña Regina tuvo una segunda fiesta organizada por su tía, Fátima Torre, quien compartió postales de la íntima celebración junto a sus primos. 
 
andrea torre tvnotas

En su cuenta de Instagram, administrada por Andrea Torre, se compartieron instantes de la celebración y hasta se dejó ver que Regina recibió un pequeño conejito como regalo, algo que su sonrisa delató le hizo muy feliz.

Mira: Natalia Téllez siente la presencia de su mamá