LogoTVNOTAS
Andrés García confiesa haber ido al último concierto de Jenni Rivera
Espectáculos México
12 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @andresgarciatvoficial / @jennirivera

Andrés García confiesa haber sentido atracción por Jenni Rivera

El histrión García confesó que ‘no hubo chance’ entre ellos.
El actor de 80 años de edad, Andrés García reveló que hace muchos años, sintió una fuerte atracción hacia la cantante de regional mexicano, Jenni Rivera; sin embargo, cada uno se encontraba con sus respectivas parejas, por lo que  no tuvieron oportunidad de relacionarse íntimamente.
 
Durante una entrevista para el programa ‘VivaLaVi’, el histrión conocido por ser mujeriego y un galán, dio a conocer que Jenni Rivera una gran mujer, y que inclusive ella lo habría invitado a estar en el último concierto que dió, el 8 de diciembre de 2012.
 
Andrés García no tuvo chance con Jenni Rivera
 
 
“Jenni Rivera era un encanto y vaya que cantaba. De hecho creo que estuve en su último concierto. Estaba Margarita conmigo en el Hilton, ya no me acuerdo quién me invitó; creo que fue la misma Jenni, le dijeron está Andrés García en el hotel y estaba a cinco minutos en autobús, ahí en el mismo cerro”, dijo el histrión.
 
Además, el histrión no pudo dejar de halagar a la gran mujer que fue Jenni Rivera, pues en la entrevista siguió lanzando piropos para la finada cantante, con quien no se le hizo posible tener una cita, pero sí pudo disfrutar su último concierto.
 
“Fui y se portó maravillosa y con canciones. Y era una mujer muy sexy aunque estaba llenita, era una mujer muy sexi y cantaba de maravilla”, comentó Andrés García.
 
 
 
Así mismo, Andrés García confesó que le dio mucha pena que Jenni Rivera le haya dedicado muchas canciones, dando a entender que la cantante también sentía cierta atracción por él, pese a que no dio detalles de cuáles canciones le habría dedicado la famosa.
 
“A mi hasta me dio pena todas las canciones que me dedicó, ya se me estaba alborotando la hormona, pero ella tenía novio, marido, ella me lo presentó. Entonces no hubo chance”, concluyó Andrés García.
 
Andrés García no tuvo chance con Jenni Rivera