LogoTVNOTAS
Así lucía la recámara de Carmen Salinas.
Espectáculos México
10 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram / YouTube

Así lucía la recámara de Carmen Salinas

La querida actriz dio detalles de uno de los lugares más íntimos de su casa.
Todos los fans que tenía la querida Carmen Salinas han mostrado de una u otra manera el gran vacío que dejó en el mundo del espectáculo, sin duda, siempre se le recordará con cariño, pues además del talento inigualable, tenía muy buen gusto y así lucía su recámara
 
La actriz compartió uno de sus lugares más íntimos, la habitación donde además de descansar, al ser una mujer muy devota, pasaba varios minutos de su día haciendo oración.
 
En su recinto, tiene cosas que para ella eran muy valiosas, pues además de un amplio clóset, tenía recuerdos que la acompañaban día y noche, entre los más valiosos, tuna réplica de las manos de su hijo Pedrito, para siempre recordarlo. También imágenes religiosas y algunos objetos que diferentes personalidades del medio le obsequiaron.
 
 
Carmen Salinas se caracterizó por su formalidad y elegancia, pues a su manera siempre mostraba sus mejores atuendos, un buen peinado, una increíble actitud y siempre lució muy bien arreglada. 
 
Además, en dicho video, dijo ser amante de los perfumes, muchos de ellos fueron regalos que atesoraba con mucho cariño. 
 
Carmen Salinas.
 
 
También, mostró todas las fotografías que tenía de las personas que más apreciaba, tanto de los que están como de los que ya no: “Me gusta mucho la unión familiar”, fueron sus palabras. 
 
Recordemos que la actriz perdió la vida el jueves 9 de diciembre, luego de luchar contra un hemorragia cerebral que l amantuvo en coma natural por un mes.
 
Carmen Salinas.