LogoTVNOTAS
María Félix estaba casada
Espectáculos México
04 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @mariafelixofficial / @andresgarciatvoficial

Andrés García confirma que tuvo un romance con María Félix

Andrés García reveló que él y ‘La Doña’ se gustaban mucho.
El icónico histrión de 79 años de edad, Andrés García reveló que pese a que la famosa actriz María Félix estaba casada, ellos tuvieron un ligero romance, pero que no pasó de ahí porque a él le daba mucha pena salir con ella.
 
En una entrevista reciente, el actor dominicano dio a conocer que él y ‘La Doña’ sentían una atracción mutua muy fuerte, y que entre ellos más que amor, siempre hubo cariño y amistad.
 
“La doña y yo nos queríamos mucho, nos gustábamos mucho y siempre tuvimos ganas el uno del otro”, declaró.
 
María Felix es un ícono del cine de oro mexicano
 
 
Además, Andrés García dio a conocer que una de las cosas que más le impresionaba de María Félix era su carácter, pues pese a estar casada, le valía salir con alguien más, que en este caso era él.
 
Cabe destacar que el famoso también aclaró que nunca pasaron más allá de un par de besos, pues a él le daba pena salir con ella sabiendo que estaba casada.
 
Andrés García es un actor de origen dominicano
 
 
“A mi me dio pena, porque a ella le valía madr3s, ella andaba con su marido... Se enfadaba y venía conmigo, me agarraba, me besaba, me apapachaba”, mencionó.
 
Recordemos que María Félix era una actriz mexicana muy famosa por su gran talento en su profesión y por su inigualable belleza que cautivó, y sigue cautivando, a través de sus películas a millones de personas a nivel mundial.