LogoTVNOTAS
Lupillo Rivera es un romántico
Espectáculos México
04 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @lupilloriveraofficial / Facebook: CHEDRAUIOFICIAL

Lupillo Rivera lanza concurso para ganar una serenata

Lupillo Rivera consentirá y le cantará a las mamás ganadoras.
En el marco del Día de las Madres, el cantante mexicano Lupillo Rivera anunció que en alianza con la tienda de autoservicio Chedraui está regalando una serenata y convivencia virtual, donde ‘El Toro del Corrido’ cantará las canciones favoritas de la dama ganadora.
 
A través de su cuenta de Instagram, el cantante anunció que está muy emocionado de poder convivir con tres de sus admiradoras, quienes podrán ganar un día con él y recibir una muy romántica serenata virtual.
 
“¡Pasa este día de las madres junto a mí! Participa y gana una serenata virtual conmigo”, escribió.
 
Lupillo Rivera enamora a sus seguidoras
 
 
Para participar en el concurso es necesario ingresar a la cuenta oficial de Facebook de la tienda y responder por qué a las mamás les gusta ir a Chedraui. Las respuestas ganadoras serán aquellas tres que más likes tengan.
 
Los ganadores serán anunciados el día 5 de mayo y posteriormente contactados para la convivencia que se llevará a cabo el 6 de mayo. Uno de los requisitos importantes a cubrir, de ser ganadora, es tener buen internet.
 
 
 
Cabe destacar que hasta el momento, las seguidoras de Lupillo Rivera se han mostrado muy emocionadas ante la posibilidad de ganar una convivencia virtual y han expresado su anhelo y admiración por él.
 
“Yo quiero ganarme esa serenata mi mayor ilusión ha sido conocerte en persona pero no tengo los recursos para viajar y ver algún concierto tuyo”, “Desde luego quiero la serenata con este señorón porque es es un tipazo y estaría padrísimo”, “Me encantaría una serenata virtual con el mejor cantante Lupillo Rivera”, comentan los internautas.
 
Participa para ganar una serenata de Lupillo Rivera