LogoTVNOTAS
Michelle Vieth bajó 6 kilos
Espectáculos México
04 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: YouTube: TheQueen / Instagram: @programa_hoy

Maldita sea: La reacción de Lolita Cortés ante el regreso de Michelle Vieth a Las Estrellas Bailan en Hoy

Luego de una semana y una enfermedad estomacal, la actriz Michelle Vieth regresa al concurso de baile.
Tras haber sufrido una enfermedad que la dejó en cama e hizo perder varios kilos de peso, la actriz Michelle Vieth salvó a su pareja de baile, Emir Pabón, de ser expulsado del reality del matutino ‘Hoy’, al presentarse en el escenario de ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’.
 
La segunda gala de esta semana estuvo llena de tensión ante los contundentes mensajes lanzados entre la juez de hierro, Lolita Cortés y la actriz Michelle Vieth, en los que la jurado aseguró que no era necesario que Vieth se presentará y la tachó de irrespetuosa.
 
“La molestia más grande fue: ¿por qué no viniste y dijiste ‘Me pasa esto’ y no sólo con esta casa televisora y el público, sino con tu pareja, no sabes lo que pasó la semana pasada que tuvo que bailar aterrado porque no sabía, dónde estabas, él merecía haber sido expulsado porque este es un concurso de parejas y su otra mitad se había ido”, dijo Lolita.
 
Manuel Turizo fue juez invitado
 
 
Pues recordemos que tras la excelente presentación de Emir Pabón, la semana pasada, la juez de hierro le mandó a decir a Michelle, “Ya no vengas, porque lo hace excelentemente bien sin ti… Michelle, no es necesario que regreses”.
 
Además, al enterarse que Michelle había regresado, la reacción de Lolita fue tajante y se sintió decepcionada, “Maldita sea, creo que sí regresa...¿Esperamos toda una semana para esto, en serio, Michelle?”.
 
Cabe destacar que como juez invitado estuvo Manuel Turizo, artista de quien Emir Pabón y Michelle Vieth bailaron una canción y obtuvieron escasos 14 puntos, lo que podría dejarlos como sentenciados de la semana o hasta salir expulsados.
 
Tras presentar su rutina de baile y luego de que Michelle justificara su ausencia por una semana, debido a su enfermedad, los jueces Andrea Legarreta y ‘Latin Lover’ expresaron su agrado por ver a la actriz bailando nuevamente y les pidieron que se esforzaran más, ya que solo estaba haciendo pasos básicos.
 
Lolita Cortés regañó a Michelle Vieth
 
 
Sin embargo, Lolita Cortés criticó duramente a Vieth y declaró que no sabía lo que hacía, pues estuvo ‘perdida’ y siguiendo a Emir durante todo el baile; la juez de hierro también amenazó a la pareja y los incitó a dar más. “Necesitas salir aquí y demostrarle la semana que perdió por tu culpa, si quieren duran tienen que hacer mucho más de lo que hicieron hoy”.
 
“Esperamos toda una semana para esto en serio Michelle, Tú me hablas acerca cuando uno se siente mal y de esto de ser madre y las complicaciones, claro que sí, pero uno tiene que dar siete funciones a la semana y verse perfecto, porque el público pagó un boleto para esa noche, a ellos no les importa si llego de malas, si llego con una bacteria, que la he tenido, yo tuve salmonela en el cerebro hasta que la lograron quitar, el público no tiene que enterarse”, añadió Lolita Cortés.
 
Por su parte, quien no quiso decir mucho, pues se incomodó por la crítica y reacción de Lolita Cortés, fue Manuel Turizo, quien luego de aplaudirle a la pareja fue regañado por la jueza. “Muchachos, que más le puedo decir yo, métanle ganas y para delante, métanle muchas ganas… De eso  se trata, exigencia para ser mejor todos los días. Lolita, eres dura pero tienes razon, mucha razón”.
 
Así se expresó el jurado:
 
 
 
Sin embargo, quienes recibieron no tan buenas críticas, pero sí mejores, fueron Marisol y Moises, pareja que obtuvo 17 puntos, colocándose en el tercer lugar de la tabla. Al ritmo de la música disco escucharon los severos comentarios de Lolita Cortés, quien lamentó que los malos bailes continuaron.
 
Esto debido a que le hicieron ver que hacía muchas caras de disgusto durante los bailes. “¿Hago muchas caras?, pero empiezo muy bien ¿no? .. Empiezo muy contenta, lástima que continúe el baile. Ese es el único problema”.
 
“Lo que sucede con la música disco es que lo recuerdo muy bien, es un baile de  pareja y aquí le falta que estén bailando en pareja, tienen los pasos, como dijo ‘Latin’, básicos, pero están separados. ¿Dónde están las cargadas?, No tengo nada más que rescatar, empezaron todos descuadrados a la música setentera”, añadió.
 
Además, la juez de hierro mencionó que algunos de los pasos de baile, pese a ser básicos, no estuvieron bien logrados y no iban de acuerdo con el ritmo que ellos estaban bailando, además de mencionar que sentía que estaban estancados y cometían los mismos errores. “Ya no, vamos en la tercer semana, no en la primera, pueden cometer varios errores, no el mismo”.
 
Moises y MArisol no progresan
 
 
Ante el comentario de que los pasos no iban de acuerdo con el ritmo, el coreógrafo de la pareja salió a la defensa de los participantes y mencionó que se tuvieron que adaptar debido al tiempo de la presentación y al ritmo de la canción, por lo que no pudieron ser como ella estaba pidiendo que fueran.
 
Cabe destacar que además, Lolita les cuestionó a los bailarines sobre su estancia en el reality, pues al ver que no progresan puso en duda su deseo de llegar a la final y ser mejores, a lo que Marisol y Moisés afirmaron que desean seguir dando todo en la pista de baile y van a mejorar mucho más.
 
“Si ya no tienen ganas de estar aquí, sin sienten que es demasiado, que hay mucha presión y no tienen tiempo, lo he dicho una y mil veces, así la fortaleza que uno debe de tener para decir ‘sí acepto’, la debes de tener para decir ‘ya no quiero’ y se respeta. Prefiero eso a medias tintas y aquí están estancados”, mencionó Lolita.
 
Sin embargo, quien no estuvo de acuerdo con los comentarios de la juez de hierro fue Manuel Turizo, quien expresó que tuvieron mucha actitud y estuvo muy bien logrado su baile, aunque sin duda hubieran podido hacerlo mejor.
 
Así habló el jurado: