Roberto Palazuelos presume su lujoso jet
El actor es dueño de un jet Hawker 800XP con capacidad para 8 pasajeros.

El actor pretende echar a andar ‘Experiencias Diamante VIP’ con el jet
/Instagram: @robertopalazuelosbadeaux
Roberto Palazuelos es sin duda símbolo de lujo, comodidades y negocios, así lo ha dejado ver con mayor fuerza recientemente tras el lanzamiento de su marca de ropa ‘Papi Palazuelos Brand’, mostrar su isla privada y ahora revelar que posee su propio jet.
Se trata del Hawker 800XP que ‘El Diamante Negro’ presentó hace algunas semanas, durante una entrevista que le hizo el youtuber Álex Montiel, conocido como ‘El Escorpión Dorado’ y en la cual le reveló que la nave le permite realizar viajes de manera cómoda sin tener que recurrir a los vuelos comerciales.
Detalló que el jet privado tiene capacidad para transportar a 8 pasajeros más 2 miembros de la tripulación; con una cabina de más de 550 pies cúbicos (168 metros) y un ancho de 6 pies (1.82 metros) y una altura un poco más corta que eso.
Normalmente, cada pasajero cuenta con más de 40 pies cúbicos (12 metros) de espacio durante el vuelo, en tanto que el equipaje tiene casi 50 pies cúbicos (15.5 metros) de espacio y la puerta de entrada mide más de 4 pies (1.52 metros).
De acuerdo con Roberto Palazuelos, este ‘juguete nuevo’ como lo llama, es una nave que tiene en sociedad con un amigo de la familia, aunque ahora tiene planes para ponerlo a trabajar un poco más.
No te lo pierdas: Rommel Pacheco y Lylo Fa se casaron a solas por lo civil en Mérida
Como ya lo mencionamos, Palazuelos siempre piensa en negocios, por lo que según le explicó al ‘Escorpión Dorado’, tiene pensado echar a andar ‘Experiencias Diamante VIP’, una aventura en la que si algún huésped de sus hoteles lo desea podrán usar el jet para vivir una experiencia diferente.
“Si quieres ir a un hotel te llevamos en avión privado, te recogemos en camioneta de lujo, para la renta de la casa de Acapulco te llevamos en avión privado. Es una nueva compañía en la que estamos trabajando y tengo un socio”, contó Roberto Palazuelos.