LogoTVNOTAS
Rommel Pacheco y Lylo Fa se casaron a solas tras 4 años de novios
Espectáculos México
04 de Mayo del 2021 por Juan Pablo Méndez / Foto: Jacobo Velázquez

Rommel Pacheco y Lylo Fa se casaron a solas por lo civil en Mérida

El clavadista de 33 años y la influencer de 30 celebraron con una cena romántica para dos.
El día más esperado para Rommel Pacheco y su novia Lylo Fa por fin llegó, pues se casaron este viernes en el Registro Civil de Mérida, Yucatán, luego de 4 años como novios.
 
 
Es una persona muy importante, un pilar en mi vida que ha esta do en momentos para llorar y para reír”, reveló el deportista.
 
La pareja plasmó su firma y huella en los documentos del Civil
 
 
El clavadista, de 33 años, y la influencer, de 30, tuvieron una ceremonia muy íntima ya que sólo estuvieron los novios y los testigos. Después de escuchar las recomendaciones de la juez, sellaron el momento con su firma y huella, plasmadas en los documentos del registro.
 
No queríamos dejar pasar más tiempo; espero que tomados de la mano sigamos creciendo y avanzando juntos”, se dijo la pareja.
 
El deportista y la influencer brindaron vía remota con su familia
 
 
Al salir de Registro Civil, Rommel y Lylo se dirigieron a la casa del deportista, en donde tuvieron una cena para ellos y se conectaron con su respectiva familia vía Zoom, con quienes brindaron.
 
La pareja eligió como tema de baile 'Que Bueno que Fuiste Tú' de Carolina Ross; mientras que su cena se compuso de un carpacho, ensalada y fetuccini; para el postre, degustaron cupcakes de vainilla y macarrones de nutella, acompañados de café y vainilla, en un ambiente adornado por flores blancas.
 
Rommel y Lylo eligieron 'Que Bueno que Fuiste Tú' como tema de baile
 
 
Lylo utilizó como amuleto de la buena suerte un listón en color azul con una medallita en lugar de liga; y por supuesto, ambos presumieron sus anillos como símbolo de amor y compromiso.
 
Al término de su cena, la pareja hizo un recorrido por el pueblo de Caucel, en donde recibieron la felicitación de algunos lugareños que les obsequiaron un pastel y además, les organizaron el lanzamiento del ramo de flores y la típica víbora de la mar.
 
Rommel y Lylo fueron bien recibidos y celebrados por lugareños
 
 
Lylo Fa es youtuber y tiene casi un millón y medio de seguidores
  • Nació el 1 de mayo de 1991 en Yucatán.
  • Es una influencer que ha tomado fuerza en las redes sociales gracias a los tips que da de nutrición, moda, belleza, recetas veganas y rutinas de ejercicio.
  • Actualmente, tiene casi un millón 500 mil seguidores.
  • Tiene una licenciatura en Nutrición, una maestría en Marketing y especialidad en Veganismo.
Lylo Fa realizó el típico lanzamiento del ramo