LogoTVNOTAS
Rey Grupero y Cynthia Klitbo.
Espectáculos México
04 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Rey Grupero terminó con Cynthia Klitbo por un tercero

El creador de contenido, reveló cómo fue que él y la actriz tomaron la decisión de terminar su relación.
Luego de protagonizar un noviazgo de más de seis meses con la actriz Cynthia Klitbo, mismo que llegó a su fin el pasado mes de abril, Rey Grupero rompió el silencio y por primera vez habló sobre los motivos que generaron su rompimiento, el cual se habría dado por un tercero.
 
Según reveló el propio youtuber en entrevista para el programa radiofónico de Maxine Woodside, la persona responsable de sus separación con Cynthia fue nada más y nada menos que Alfredo Adame.
 
La persona que habría propiciado la separación de la pareja es el actual candidato del partido Redes Progresistas, el responsable de que la relación de Rey Grupero y Cynthia Klitbo se deteriorara.
 
Según contó el famoso youtuber, Adame tuvo el 50% de la culpa de que su relación terminara, gracias a que el polémico actor estuvo amenazando a Klitbo.
 
 
 
Rey Grupero reveló que Adame se atrevió a revelar su número telefónico, así como acusar al youtuber de ser una amenaza para la hija de Cynthia: “Una persona que piensa que otra persona puede abusar de una niña, es una persona que está mal de la cabeza”, expresó el youtuber.
 
También, confesó que el polémico conductor no es culpable del todo de su rompimiento, pues él también tuvo algo de culpa y reconoció que su pleito con Adame empezó a consumir la mayor parte de su tiempo, descuidando así su relación y otros aspectos de su vida.
 
El actor no ha dado réplica.
 
Y debido a que se metió mucho en el tema de desenmascarar a Alfredo Adame que Cynthia Klitbo también se vio afectada porque Adame dio su número de teléfono y empezaron a acosarla e insultarla.
 
Por último, reveló que el punto de quiebre de la relación se dio luego de que la actriz fue perseguida por un par de sujetos en Perisur con pistolas, por lo que al tener un carácter fuerte ella decidió alejarse de los problemas y terminar su noviazgo.