LogoTVNOTAS
Andrés García sostiene que Roberto Palazuelos lo amenazó
Espectáculos México
31 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Andrés García

Andrés García le manda nuevo mensaje a Roberto Palazuelos

Andrés García aprovechó para confirmar que todas sus propiedades se encuentran a la venta.
Andrés García sigue alimentando la polémica en contra de Roberto Palazuelos, a pesar de que el 'Diamante Negro' revelara que no aceptaba su reto de una pelea y que no continuaría dando declaraciones sobre el caso, el primer actor volvió a pedirle que acepte que lo amenzaó con dejarlo en la calle.
 
A través de un video de YouTube, García aseguró que su hijo estaría dispuesto a decir qué fue lo que dijo Palazuelos exactamente: "Que sea hombre, que sostenga lo que dijo, y también poner a mi hijo, al que le dijo eso, para que se lo digan a nivel nacional, se lo repita todo lo que dijo porque se lo sabe mejor que yo porque le dolió mucho lo que dijo Roberto, que me iba a hacer y lo que me iba a pasar en mi vida", mencionó.
 
Finalmente, Andrés le dejó un contundente mensaje en el que le pide que sea sincero sobre la situación: "Así es que, Robertito, lo que se dice con la boca, se sostiene con los hu*, úsalos que para eso te los dieron", expresó con debilidad.
 
 
Cabe recordar que Roberto Palazuelos aseguró que se había puesto en contacto con sus hijos para preguntarles quién había generado el mal entendido, pero todos lo negaron; y según él, la razón por la que su amistad se rompió fue debido a que lo procuraba y cuidaba mucho, al grado que Andrés le dijo que lo trataba como a un 'viejito'.
 
Aunque el video publicado en su canal oficial de YouTube se titula 'Mensaje a Roberto Palazuelos', esa concisa declaración sobre quien iba a ser su heredero universal; por lo que se enfocó en hablar de otros temas, como su frágil estado de salud y la venta de sus propiedades. 
 
Andrés García sigue arremetiendo contra Roberto Palazuelos
 
El actor aclaró que la decisión de deshacerse de sus propiedades es porque está cansado de cuidar de ellas: "Estoy un poco cansado de cuidarlas, son grandes propiedades la mayoría. Me cuesta caminar, pero si a alguien le interesa que se comuniquen conmigo", dijo y añadió los datos de contacto para los interesados. 
 
Sobre su estado de salud, dijo que se encuentra de nueva cuenta enfermo y muy débil: "Este programa lo tengo que hacer desde la cama porque ando un poco malito y no quiero dejarles de mandarles su programa semanal. No sé de qué estoy malito, voy a tener que hacerme un nuevo análisis o se me bajó la hemoglobina, a partir de que tuve leucemia me quedó muy baja la hemoglobina y si baja por alguna razón, ya me quedo muy débil". 
 
Andrés García le dedica un contundente mensaje a Roberto Palazuelos
 
A pesar del enojo que enfrenta por la situación con Roberto Palazuelos y su frágil estado de salud, le dedicó unas palabras a sus seguidores y reiteró que seguirá llevando a cabo su programa: "Les agradezco con el alma que vean mi programa, espero que les guste y seguiremos haciéndolo lo mejor posible cada vez. Sean muy felices y disfruten y sonrían", concluyó. 
 
Andrés García responde a las declaraciones de Roberto Palazuelos