LogoTVNOTAS
Andrés García vuelve a preocupar, le cuesta trabajo hablar
Espectáculos México
05 de Agosto del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ Twitter: @multimediostv

Andrés García se niega a dar entrevistas porque le cuesta trabajo hablar

Andrés García vuelve a causar preocupación tras sus declaraciones en una llamada telefónica.
Durante las últimas semanas Andrés García se ha visto envuelto en varias polémicas, respecto a sus hijos y principalmente la discusión que mantiene contra Roberto Palazuelos; sin embargo, el actor siempre ha mostrado disposición de hablar con los medios, pero en esta ocasión se ha negado a dar entrevistas debido a que su estado de salud se volvió a complicar. 
 
A través del programa 'Chismorreo', ofreció una breve explicación y detalló que le cuesta mucho trabajo hablar: "Me siento muy débil, por el momento no puedo platicar de nada. Tengo la garganta jod* también, entonces no es el momento. Usted lo que quiere es una entrevista, pero yo estoy muy enfermo ahorita para dar entrevistas", respondió con un volumen muy bajo de voz. 
 
También, le pidió a los medios de comunicación esperar a que presente una mejoría y remarcó que por el momento no dará declaraciones sobre ningún tema: "Tendríamos que esperar, no sé cuándo, que me sienta yo un poco menos mal y que pueda hablar mejor porque, si se da cuenta, me está costando trabajo hablar", dijo y finalizó el enlace telefónico. 
 

Según lo mencionado por los conductores del programa, Andrés García sigue estando acompañado de su esposa Margarita Portillo y ha recibido algunas visitas, una de ellas fue la de su hijo Leonardo García, quién había informado que su padre presentó una gran mejoría desde que lo diagnosticaron con cirrosis. 
 
También, se mencionó que el galán de telenovelas no ha querido viajar a la Ciudad de México para que sea atendido en algún hospital, por lo que ha preferido quedarse en su casa de Acapulco y ha estado realizando algunos estudios clínicos: "Mucha gente decimos '¿por qué no lo traen a México a un hospital, que por lo menos lo estén monitoreando?', pero él está decidiendo esta situación. Se hizo unos análisis médicos y salieron cosas que no están bien, a parte que ya tuvo cirrosis y tuvo leucemia", explicó una de las conductoras. 
 
 
Cabe recordar que la semana pasada el histrión publicó un video en su canal oficial de YouTube, en el que reveló que se sentía muy débil, pero hasta el momento se desconoce si el padecimiento tiene que ver directamente con su enfermedad o se debe a alguna otra alteración, pues tanto en su grabación como en el programa de espectáculos se mencionó que se está sometiendo a varias pruebas médicas. 
 
En dicho clip, también reveló que puso en venta todas sus propiedades, debido a que está muy cansado y le cuesta trabajo cuidarlas: "Estoy un poco cansado de cuidarlas, son grandes propiedades la mayoría. Me cuesta caminar, pero si a alguien le interesa, que se comunique conmigo", dijo y añadió los datos de contacto para los interesados. 
 
Andrés García vuelve a preocupar por su salud
 
Tras el cansancio que está atravesando el actor, también la polémica en contra de Roberto Palazuelos ha quedado pausada, pues aunque 'El Diamante Negro' declaró que no dará más explicaciones sobre ello,  García se encuentra recuperandose y no ha alimentado más la pelea. 
 
Andrés García no dará más entrevistas hasta que se recupere