LogoTVNOTAS
Anel podría perder la vista
Espectáculos México
27 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Anel Noreña estaría a punto de perder la vista

La actriz confesó que será operada en las próximas semanas.
 

Anel Noreña se encuentra atravesando un delicado problema de salud, y es que recientemente dio a conocer que esta muy cerca de perder la vista, debido a un problema ocular que se ha ido agravando con el tiempo y que ha reducido su capacidad visual enormemente. 

En entrevista para el programa Hoy, la exesposa de José José reveló que padece cataratas y que el problema ha avanzado tanto que ahora sólo ve sombras con un ojo; ademas de que le cuesta mucho trabajo distinguir las figuras. 

“Esta catarata ha ido subiendo poco a poquito a mi ojito y ahorita ya me trae loca, porque de plano veo La Luz pero no te distingo. Es verdaderamente penoso”, contó la conductora de 76 años. 

Anel problema ocular

Ve: Anel Noreña asegura que la casa donde vive Sarita es suya, ¡esto va a hacer!

Anel indicó que la única esperanza que tiene es una cirugía, a la que próximamente tendrá que cometerse con el fin de no perder la vista y frenar las cataratas: “Ahorita ando así (a tientas), está avanzando muy rápido. No se opera y pierdes la vista”, agregó. 

Anel y sus hijos

Además de hablar sobre su salud, la heredera universal del Príncipe de la canción hizo polémicas declaraciones y confesó que no descarta la idea de que Sarita Sosa haya tratado de envenenar al cantante, pues se deterioró demasiado rápido. 

“José se había ido muy bien, estaban diciendo todo mundo que se veía muy bien en 2016;  pero cuando regresó en 2017 venía cadavérico, muy delgado, pero todo es posible. Esa incógnita se debe arreglar”, finalizó.

Anel Noreña

Ve también: Anel Noreña asegura que no dejará desamparadas a las Saras