LogoTVNOTAS
Ángela Aguilar cumplió años
Espectáculos México
08 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @maluma / @angela_aguilar_

Ángela Aguilar celebró sus 18 años con Maluma 

La cantante Ángel aAguilar adelantó su festejo de cumpleaños con un concierto de Maluma.
La joven Ángela Aguilar, hija del cantante Pepe Aguiar, ha demostrado ser una gran fanática del reguetonero Maluma, y sorprendió a sus seguidores al dar a conocer que no perdió la oportunidad de ver al colombiano y festejar adelantadamente su cumpleaños con él.
 
A través de sus redes sociales, la cantante mexicana, intérprete de ‘Dime cómo quieres’, compartió que aprovechó que está en Atlanta, para sus conciertos, para acudir a ver a Maluma en vivo, en su show que dio en la misma ciudad de Estados Unidos.
 
Ángela Aguilar cumplió años
 
 
En un video que subió a sus historias de Instagram, se puede observar a la cumpleañera Ángela Aguilar cantando un fragmento de la canción de Maluma, a quien se le ve sobre un escenario con forma de cruz, iluminado de distintos colores.
 
La perteneciente a la Dinastía Aguilar, quien nació un 8 de octubre de 2003, se ha convertido en todo un éxito a nivel nacional e internacional, al grado de que decidió expandir sus horizontes y no solo dar conciertos en México, sino en Estados Unidos también.
 
Cabe destacar que Ángela Aguilar también compartió en sus redes sociales algunas de las felicitaciones que ha recibido, con motivo de su onomástico, entre ellas, las de su mejor amiga y los integrantes de su familia, como lo son su hermana y su padre.
 
Así festejó Ángela Aguilar:
 
 
 
Aunque sus seguidores y algunos colegas del medio artístico también se dieron cita en el Instagram de la famosa Ángela Aguilar, para felicitarla y desearle lo mejor en su vida y su carrera musical.
 
“Mi reina querida, es un día muy especial para ti pero también para los que te amamos”, “Happy birthday a la princesa !!!!!! Feliz 18 mi niña hermosa y que vengan muchos más llenos de Amor y Salud, que sigan los éxitos y mil bendiciones más en tu vida! Tan bella”, “Feliz cumpleaños Hermosa!! Te quiero mucho”, “Feliz cumpleaños mi niña hermosa”, escribieron Ana Barbara, Lili Estefan, La Chiquis y Guadalupe Pineda respectivamente.
 
Ángela Aguilar ya tiene 18 años