LogoTVNOTAS
Ángela Aguilar estrena color de cabello
Espectáculos México
14 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @angela_aguilar_

Ángela Aguilar estrena look y causa furor en internet

La promesa de la música ranchera 'rompió' las redes sociales con su cabello teñido
La joven cantante Ángela Aguilar demostró que no le afectan los cambios, pues el miércoles por la noche dejó a todo internet con el ojo cuadrado al publicar una fotografía donde presume un nuevo look.
 
La famosa compartió la imagen en su cuenta de Instagram, donde posa acompañada de su caballo negro “Troyano", luciendo un vestido negro de escote en la espalda que permite apreciar a la perfección el nuevo tono de su melena.
 
"Pelo verde + Troyano = Felicidad", escribió la intérprete de 'Dime como quieres' en la descripción del post, el cual cuenta con más de medio millón de reacciones.
 
Ángela Aguilar impactó en internet con color de cabello llamativo
 
 
La mayoría de los comentarios que recibió la famosa en su publicación fueron positivos, pues muchos le aplaudieron el cambio de imagen.
 
"Divina", "Eres hermosa", "Verte me da vida", “Ver a Ángela me reinicia la vida”, son algunos de los halagos que recibió la estrella, a quien no le cuesta trabajo vestir de charra o de Gucci.
 
Sin embargo, hubo otros internautas que expresaron su inconformidad y aseguraron que el color menta no le queda bien a la cantante.
 
Ángela Aguilar se viste de charra en redes sociales
 
 
“Tan bella, pero ese color no te va, pierdes esa esencia que tienes tú”, “No, no, mi amor, no empieces a echar a perder ese cabello, ¡no le va! Saludos”, “Te veías mejor con el negro”, le escribieron en la sección de comentarios.
 
Recordemos que no es la primera vez que Ángela Aguilar decide dejar atrás su icónico cabello negro corto, pues en junio del 2020 se lo tiñó de rosa.
 
En esa ocasión, la cantante modeló su cambio de imagen vestida de blusa blanca y jeans azul marino en un fondo natural.
 
“C’est la vie (vive la vida)", es la frase con la que acompañó su publicación, la cual también recibió cientos de comentarios que halagaban la belleza de la latina.