LogoTVNOTAS
Ángela Aguilar revela por qué canceló concierto
Espectáculos México
11 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Ángela Aguilar revela por qué canceló concierto

Ángela Aguilar dio la cara.

Por medio de un video en sus redes sociales, Ángela Aguilar les dio una triste noticia a sus fans, pues su concierto que se iba a llevar a cabo este 21 de agosto en la Arena Ciudad de México se pospuso.
 
La joven cantante explicó que debido a la tercera ola que de contagios por Covid-19, tomó la decisión de cambiar la fecha de su show.
 
“Está muy difícil el mantenernos saludables y para cuidar a la gente de mi equipo y para cuidarlos a ustedes he decidido posponer mi concierto de la Arena Ciudad de México hasta el siguiente año”, compartió.
 
 
Ahora será el proximo año, el 18 de febrero del 2022, por lo que todas las personas que habían adquirido su boleto, les pidió guardarlo para la siguiente fecha.
 
Cabe destacar que esta decisión la tomó la hija de Pepe Aguilar por la salud de sus fans, a quienes considera como parte de su familia.
 
“Angelitos, gracias por comprar sus boletos, no puedo creer cuántos eran de ustedes, los aprecio, los adoro y los quiero. No pasa nada, lo más importante es que ustedes estén bien, que estemos sanos todos”.
 
Ángela Aguilar cancela concierto
 
De inmediato los mensajes de apoyo no se hicieron esperar, además de aplaudir su madurez a su corta edad, pues es un gran ejemplo para las nuevas generaciones.
 
Ángela Aguilar cancela concierto