LogoTVNOTAS
Angélica Vale da positivo a Covid
Espectáculos México
16 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Angélica Vale da positivo a Covid-19 antes en recibir su estrella en Hollywood

Angélica Vale ya está recibiendo indicaciones médicas.
Angélica Vale recibirá su propia estrella en el paseo de la fama en Hollywood, debido a su gran trayectoria artística en la que ha destacado en numerosos proyectos como actriz, cantante e imitadora, además de que su éxito ha traspasado fronteras, recibiendo el cariño y aplauso del público estadounidense.
 
Sin embargo, la conductora Elisa Beristain, del programa 'Chisme no like', dio a conocer que la actriz no podrá asistir a dicho evento, que estaba programado en Los Ángeles, California, debido a que recientemente dio positivo a Covid-19, después de que su familia estuviera contagiada. 
 
"La mala noticia que les tengo es que, desafortunadamente, está diagnosticada con Covid. Está tomando esta medicina de pfizer que ayuda a que se te vaya rápido la enfermedad", informó y agregó que, "hay que recordar que primero se enfermó su familia y pues desafortunadamente nuestra Vale está viviendo esta situación".
 
Angélica Vale contagiada de Covid previo a presentarse en un evento
 

Sobre el estado de salud en el que se encuentra Angélica y los síntomas que ha presentado, explicó: "Está, ya sabes, con las molestias y tiene fiebre".
 
Aunque se tenía planeado un evento y sería un gran día para Vale, Beristain aclaró que dicha información todavía no sale públicamente: "Esto no se sabía dentro de la prensa, lo estamos dando a conocer aquí, y pues desafortunadamente está pasando por esta situación".
 
Angélica Vale da positivo a Covid-19, tenía evento programado
 
 
También se mencionó que, como sucede en México con la quinta ola de Covid-19, en Estados Unidos hay un repunte y los casos han aumentado en las últimas horas, situación que pudo haber sido uno de los motivos del contagio de la actriz y conductora.
 
Finalmente, se informó que Ángelica Vale se encuentra estable y ya está recibiendo indicaciones médicas: "Gracias a Dios aquí en Estados Unidos esta medicina ya tiene como mes y medio que ya está repartiendo para la gente que está enferma", concluyó. 
 
Angélica Vale recibe medicamento para tratar el Covid