LogoTVNOTAS
Joaquín Bondoni recuerda sus besos con Emilio Osorio en telenovela
Espectáculos México
16 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Joaquín Bondoni revela que besos en novela con Emilio Osorio eran con amor

Joaquín Bondoni recuerda las escenas románticas que realizó con Emilio Osorio.
Joaquín Bondoni y Emilio Osorio compartieron escenas en la telenovela 'Mi marido tiene familia' en 2017, convirtiéndose en unos de los personajes más populares y relevantes de la televisión mexicana, debido a que fue una de las primeras parejas gay en la pantalla chica. 
 
Su éxito fue tan grande que después de su participación en el melodrama realizaron varias presentaciones musicales, tuvieron una obra de teatro y una serie; sin embargo, comenzaron a distanciarse porque sus seguidores afirmaban que sostenían una relación sentimental, a pesar de que Emilio explicó en varias ocasiones que sólo le tenía un gran cariño a su compañero
 
Luego de que su relación laboral llegó a su fin, Bondoni volvió a ser cuestionado sobre Emilio y reveló que siempre estará orgulloso de dicha novela: "Comprendemos que somos más que un cuerpo, que somos cerebro, somos corteza, somos corazón, entonces, creo que mientras podamos sentir y que se manifieste un arte que le haya gustado mucho a la gente, como mencioné, nuestro trabajo fue bien hecho", comentó. 
 
 
 
Sin embargo, el actor dio a entender que los besos que protagonizó siempre los hizo con amor: "Pues qué puedo decirte, un beso... Es mágico que sea con amor, que es el mensaje principal de lo que era la historia", dijo frente a las cámaras del programa 'Chisme No Like'.
 
Finalmente, Joaquín aclaró nuevamente que no terminó mal con Emilio: "No, porque somos gente de trabajo y creo que la meta ahí era trabajar y pues creo que se logró, se logró y se ha visto, y eso creo que ha dado frutos", concluyó.
 
Joaquín Bondoni revela que los besos de telenovela los daba con amor
 
 
Después de escuchar sus respuestas, la conductora Elisa Beristain le preguntó a Sergio Catalán sobre las declaraciones de Bondoni, por lo que el actor dijo: "La verdad de las cosas es que a la hora de estar ahí, la actuación son emociones, pero no son sentimientos, si es amor ya no estás actuando".
 
Debido a esa respuesta, Beristain afirmó que Joaquín Bondoni se quedó enamorado después del beso que se dieron en el final de la segunda temporada de 'Mi marido tiene familia'.
 
Joaquín Bondoni vuelve a hablar de Emilio Osorio