LogoTVNOTAS
Camilo revela que Evaluna se comió su placenta
Espectáculos México
16 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/YouTube: La Resistencia

Evaluna se suma a la lista de famosas que se comieron su placenta

Camilo vuelve a causar revuelo, tras revelar detalles del parto de Evaluna.
A principios del mes de abril, Camilo y Evaluna Montaner se convirtieron en padres primerizos de una niña a la que llamaron Índigo, y aunque ya habían parado de recibir señalamientos porque decidieron que su primogénita naciera en casa a través de un parto natural, salieron a la luz nuevos detalles de aquel día.
 
A través de una entrevista en el popular programa español 'La Resistencia', el cantante colombiano reveló que la hija menor de Ricardo Montaner es una de las famosas que se comió su placenta después de dar a luz y contó cómo fue su preparación para que pudiera ingerirla.
 
"A mi esposa se la encapsularon (la placenta) y se la comió", reveló Camilo, pero esa no fue su única polémica declaración, pues también habló de la primera vez que su hija hizo sus necesidades: "El meconio es fascinante, es muy fantástica y la textura fantástica... Le tomé fotos y todo, las tengo guardadas", detalló.
 
 
 
Sobre el parto, el intérprete de 'Favorito' dijo: "El parto fue largo, pero fue precioso. Enamorado de mi esposa y devoto a ella antes, pero después el nivel de respeto y admiración", declaró con la alegría que lo caracteriza. 
 
También expresó su preocupación debido a que su esposa decidió que el parto fuera en casa: "El hecho de que Eva tomará la decisión de parir naturalmente, sin ni siquiera una aspirina, es importantísimo. Como papá, yo decía: '¿No será mejor en un hospital, que tiene todo lo que se necesita? Por si acaso', y mi esposa me respondía: '¿Por qué no te quedas tranquilo y no lo asumes como algo maravilloso sin pensar en temores? Todo va a salir bárbaro".
 
Evaluna comió su placenta tras dar a luz a índigo
 
 
Finalmente, Camilo aceptó que Índigo tiene muy buenos genes: "Tiene muy buenos genes, menos mal tiene más los genes de Evaluna, es guapísima mi bebé", concluyó.
 
Aunque esta declaraciones generaron gran sorpresa entre sus fanáticos, Evaluna no es la única que comió su placenta, también artistas como Anahí, Kim Kardashian y Jennifer López, entre otras, confesaron abiertamente que habían realizado esta práctica. 
 
Camilo hizo fuertes confesiones sobre el nacimiento de índigo