LogoTVNOTAS
Camilo explica la reacción que tiene índigo cuando escucha su canción
Espectáculos México
15 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/TikTok

Camilo explica la reacción de Índigo al escuchar su canción

Camilo revela que Índigo ya distingue la canción que lleva su nombre.
El cantante Camilo se encuentra viviendo uno de los momentos más felices de su vida, pues además de disfrutar del gran éxito que ha tenido con su último material discográfico 'De adentro pa' fuera', también está en un gran momento de su vida personal junto a Evaluna y su primogénita Índigo. 
 
Cabe recordar que la pareja anunció que se convertirían en padres con el lanzamiento de 'Índigo', canción que se posicionó en los primeros lugares de popularidad en las plataformas digitales y rompió varios récords al ser utilizada por millones de personas en las redes sociales. 
 
Motivo por el que Camilo fue cuestionado sobre la reacción de su bebé al escuchar la canción que con tanto amor y emoción le escribió y que lleva su nombre, "Índigo creció escuchando en la panza, que fue creciendo durante todo el tour en Estados Unidos, luego en México y luego en todos lados... Fue creciendo escuchando esas canciones y sobre todo 'Índigo', que es la canción en la que más saltaba Evaluna", reveló en una reunión con la prensa. 
 
Camilo revela que índigo ya reconoce su canción
 
 
Camilo explicó que desde que su hija estaba en el vientre le ponía la canción y comenzaba a moverse, motivo por el que ahora le canta mientras la tiene entre sus brazos y ella reacciona de manera  única.
 
"Cuando Índigo escucha su canción, su reacción es muy especial, o sea, verdaderamente la reconoce, ahora que mueve las manitas, esa yo no me la sabía, pero sí las mueve y al compás del ritmo eso sí no lo sé. Y ha hecho un par de gritos que son sospechosamente afinados", aseguró el yerno de Ricardo Montaner. 
 
 
 
Finalmente, hace unos días el colombiano compartió con sus millones de seguidores que uno de sus mayores sueños se haría realidad, pues estrenará una canción junto a Alejandro Sanz, uno de sus artistas favoritos. 
 
Y después de dar negativo a Covid-19 junto a su equipo, el cantante retomó su gira 'De adentro pa' fuera' en compañía de su familia y se ha reencontrado con su público en diferentes lugares del mundo. 
 
Camilo dice que índigo ya reacciona sus canciones