LogoTVNOTAS
Zuria Vega se despide de un ser querido
Espectáculos México
16 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Zuria Vega está de luto, anuncia lamentable pérdida

Zuria Vega comparte una serie de fotografías para despedir a su ser querido.
Zuria Vega compartió con sus más de 4 millones de seguidores en Instagram un emotivo mensaje en el que explica que su corazón se encuentra destrozado y su ánimo muy decaído, debido a que uno de sus seres queridos falleció repentinamente. 
 
Se trata de su mascota, "Perrou", un hermoso perro color gris que estuvo con ella durante varios años y al que le dedicó unas palabras de despedida: "Me duele, literalmente me duele el corazón. Siempre supe que tu partida iba a ser dolorosa pero… cabezón, qué vacío y dolor tan grande", escribió al pie de con una tierna serie de fotografías. 
 
La actriz, de 33 años de edad, aprovechó para agradecerle a su peludo el tiempo que compartió con ella y su familia: "Gracias por hacer mi vida, nuestra vida, inmensamente más feliz. Gracias por ser el guardián que fuiste para nuestra familia y para tu papá. Te amo para siempre mi chiquito hermoso".
 
 
 
También, Vega dejó ver que pudo despedir a su mascota como se lo merecía por el cuidado y cariño que le brindó durante tantos años: "Lo único que me da paz es saber que te fuiste como merecías. Siempre estarás con nosotros. Fue un honor ser tu mamá tantos años. ¡Vuela alto 'Perrou!".
 
Finalmente, la protagonista de telenovelas aprovechó para agradecer a sus compañeros por su comprensión y apoyo: "Gracias infinitas a todos mis compañeros de rodaje que me contuvieron en estos días tan jodidos que me costó mucho sacar adelante", concluyó. 
 
Zuria Vega anuncia lamentable pérdida de un ser querido
 
 
Por su parte, Alberto Guerra, esposo de la actriz, también dedicó un fuerte mensaje al peludo, pues estuvo a su lado desde que era cachorro: "Esta es el que más me ha dolido de todas. Gracias por tanto, por los mejores trece años de mi vida, gracias por ser una fuente inagotable de cariño, por las risas, los accidentes, las caminatas, los abrazos, los lengüetazos y por siempre mirarme con el más profundo y honesto amor en los ojos".
 
"Empezamos con un colchón en medio de un departamento vacío y, de alguna forma, Perrou se encargó de dejarme con la vida hecha antes de irse. ¡Qué grande, carajo! Te lloro la muerte y te festejo la vida, amor mío", escribió en sus redes sociales para despedirse de su mascota.
 
Zuria Vega se encuentra de luto tras perder a un ser querido