LogoTVNOTAS
Angelique Boyer en increíbles vacaciones con la familia de Sebastián Rulli
Espectáculos México
04 de Abril del 2022 por @TVNotas / Foto: Instagram

Angelique Boyer en increíbles vacaciones con la familia de Sebastián Rulli

Los guapos actores se encuetran disfrutando de unos fríos días en España. 
 
Angelique Boyer y Sebastián Rulli han conformado una de las parejas más bonitas y estables del medio del espectáculo y se les puede ver disfrutando de su relación a través de sus redes, donde comparten los mejores momentos que pasan juntos. 
 
En recientes fechas los famosos viajaron a España para visitar a los papás del actor, con quienes han pasado agradables días en algunos de los sitios más emblemáticos del país, a dicho viaje se sumó el hijo del histrión quien ha compartido de los fríos días al lado de sus abuelitos y la novia de su papá. 
 
En diversas historias publicadas en las cuentas de Instagram de los actores, se puede apreciar lo bien que la están pasando, por lo que no dudan en compartir los instantes con sus seguidores, quienes agradecen poder ver los paisajes de los que han sido testigos. 
 
Familia de Sebastián Rulli y Angelique Boyer
 
 
En las últimas horas, los famosos y la familia del histrión visitaron el territorio de Gibraltar, donde acudieron a la cueva de San Miguel y a la emblemática Pasarela de Gibraltar, un precipicio que ofrece una vista impresionante del paisaje. 
 
Angelique Boyer vacaciones en España
 
Después de algunos meses de no verse, Sebastián Rulli pudo reunirse con su familia, y en esta ocasión para poder pasar unas increíbles vacaciones, esto luego de que el papá del actor, el señor Óscar Rulli, sufriera un derrame cerebral a inicios del año pasado. 
 
Vacaciones de Angelique Boyer y Sebastián Rulli
 
 
Para conmemorar el reecuentro, la familia del actor así como su guapa novia han posado en algunas fotografías, lo que deja a relucir que la relación entre ellos es de lo mejor, pues han pasado agradables días sin ningún contratiempo.