LogoTVNOTAS
Juan Rivera reveló que su familia no se dirige la palabra
Espectáculos México
04 de Abril del 2022 por @TVNotas / Foto: Redes Sociales

Juan Rivera confiesa que los problemas en su familia no se han terminado

El hermano de Jenni Rivera revela que su familia no se dirige la palabra. 
Después de toda la polémica que se comenzó a generar a finales de 2021 y aumentó a inicios de este año en la familia Rivera, por los supuestos malos manejos de Rosie Rivera con las empresas de la fallecida 'Diva de la Banda', la controversia sigue dentro de la familia. 
 
En un reciente encuentro con los medios, Juan Rivera hizo fuertes declaraciones sobre la situación que se vive en la familia y es que aunque públicamente los problemas se han calmado, el cantante confesó que todo está mal con sus hermanos y sobrinos ya que no se hablan.
 
"No se ha solucionado nada (los problemas), pero mínimo no estamos como perros y gatos. No, las cosas estaban mal, aún están mal", contestó en sus declaraciones, que fueron retomadas por 'Venga la Alegría'. 
 
Juan Rivera revela problemas en su familia
 
Agregó que para él no es necesario pelear o insultarse para que las cosas vayan mal: "Para mí cuando algo está mal es cuando no puedes tener una relación, no puedes hablar con tu familia, para mí esto es estar mal, no es necesario pelear, gritar o insultar para que las cosas estén mal", expresó.  
 
A su vez dijo que aunque no se dirigan la palabra, todo se lo deja al tiempo respecto a si podrá existir una posible reconciliación: "No hemos hablado, no hay relación, pero está bien, el tiempo dirá si nos volvemos a juntar o no".
 
Escucha lo que dijo: 
 
 
Cuando se le cuestionó sobre el cargo que asumió su sobrina Jacqie, dijo que le deseada lo mejor y que para cualquier cosa estaba dispuesto a ayudarla: " Sé que es algo muy difícil y le deseo que le vaya de lo mejor... es más difícil cuando es tu mamá, aún más difícil cuando hay opiniones o diferentes puntos de vista de cada hermano, ojalá y le vaya bien y si le puedo ayudar en algo con todo gusto", señaló.
 
Controversias de Juan Rivera
 
 
Recordemos que Jacqie Rivera asumió el cargo como la directora ejecutiva de las empresas de su madre; Jenni Rivera Enterprises y Jenni Rivera Fashion a inicios de año, noticia que encendió la polémica y Chiquis Rivera mostró su descontento, tras las acusaciones contra Rosie y Juan Rivera por supuestos desvíos de dinero de las empresas.
 
Juan Rivera y las empresas de Jenni Rivera