LogoTVNOTAS
Antonio Mauri comparte su emoción tras recibir a Dios en el domingo de adviento.
Espectáculos México
29 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Antonio Mauri comparte su emoción tras recibir a Dios en el domingo de adviento

El actor recibió muchos mensajes de sus fans y seguidores tras verlo recuperado. 
Luego de que el actor Antonio Mauri, de 57 años de edad, estuviera grave a causa de las complicaciones derivadas de su contagio de Covid-19 y del doble trasplante de pulmón al que tuvo que ser sometido para salvar su vida; ahora se ve más recuperado que nunca y compartió un significativo momento en su vida. 
 
Fue por medio de su cuenta oficial de Instagram, que el querido actor compartió una serie de fotos en la iglesia, celebrando el recibimiento de Dios en el primer domingo de adviento, tradición para preparar el nacimiento de Jesús e iluminar el camino por la llegada de Dios y la Navidad
 
Con una emotiva descripción, Toño compartió su felicidad y lo bien que se ha recuperado: “Que gran momento en este domingo, recibir a Dios en el primer domingo de adviento, compartirlo con Toño (hijo), Graciela mi hermana, Consuelo Duval, Maureen, Rodrigo, Lulú, Stefi y Mauricio”, se lee en la publicación. 
 
 
 
Además, dijo sentirse agradecido con la vida, con su familia y con Dios, después de este duro proceso: Bendiciones para todos, gracias a Pilar que se acercó a mi al final de la misa para decirme que pidió mucho por mí cuando estuve en mi enfermedad”, fueron sus palabras. 
 
Recordemos que además, recientemente el actor de telenovelas regresó a la actuación en la serie ‘Mariachis’, la cual se está grabando en Guadalajara; Toño Mauri no sólo actúa, sino que también es productor, mientras que su hijo actúa en la historia que escribió.
 
Toño Mauri, celebró el recibimiento de Dios en el primer domingo de adviento.
 
 
 
Tras la publicación, muchos de sus seguidores le dieron palabras de ánimo, bendiciones, y mensajes de la alegría que les da verlo de nuevo con muchas fuerzas para seguir adelante. 
 
“Alabado sea el Señor”, “así se hace mi Toño, me da gusto verte bien recuperado, bendiciones”, “qué gusto verte mas recuperado”, “gloria a Dios seguimos en oración por usted, Dios es grande y la Virgen lo van a sanar rápido”, “Toño que gusto verte tan recuperado, que agradecido debes de estar de haber tenido la oportunidad de renacer, reaprender y estar viviendo la vida con unos ojos y actitud totalmente distinta”, “que maravilla verte tan bien. Beso con mucho cariño a los tres”, fueron algunos de ellos.
 
Toño Mauri, celebró en compañía de su familia.