LogoTVNOTAS
Aplazan juicio de Lyle
Espectáculos México
27 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Aplazan nuevamente juicio contra Pablo Lyle, ahora será en agosto

La defensa del actor solicitó más tiempo para la preparación del caso.

Este jueves se anunció que, una vez más, se pospondrá el juicio que enfrentaría el actor mexicano Pablo Lyle luego de ser acusado por el presunto homicidio involuntario de un hombre tras proporcionarle un golpe que le arrebato la vida. 
 
Tras una breve audiencia virtual, una jueza de Miami decidió conceder la petición de la defensa de Lyle, y aplazar por lo menos dos meses más la comparencencia del actor frente al jurado, por lo que tentativamente se realizaría el próximo 2 de agosto

Los abogados de Lyle interpusieron este nuevo recurso alegando que necesitaban más tiempo par preparar la defensa: “La defensa no está lista. Hemos terminado con varias declaraciones. Tenemos algunas pendientes, vamos a pedir una postergación”.

Pablo Lyle juicio

Ve: Pablo Lyle celebra a la distancia el cumpleaños de su hijo

Momentos antes de iniciar, la fiscal que s encargará de la contraparte en el juicio confirmó que se encontraban preparados, pero accedían a posponerlo para ser justos con la defensa, pies pretender llamar a un testigo que por el momento no se encuentra disponible. 

Pablo Lyle actor

Pese a que ya hay una posible fecha, una nueva audiencia se tomará lugar el 22 de julio, para cuestionar a las dos partes del caso si se encuentra listas o no. Recordemos que inicialmente el juicio estaba planeado para el mes de febrero pero ante una petición de la defensa del actor mexicano fue postergado, por lo que esta sería la tercera vez que se retrasa.

Pablo Lyle

Ve también: Pablo Lyle enfrenta nueva demanda, ahora junto a su cuñado