LogoTVNOTAS
pablo lyle nueva demanda civil lucas delfino cuñado
Espectáculos México
28 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Chisme no Like/ Un Nuevo Día

Pablo Lyle enfrenta nueva demanda, ahora junto a su cuñado

El hijo del hombre cubano pide un juicio y una indemnización.
Juan Ricardo Hernández Hernández, hijo del hombre que falleció tras recibir un golpe por parte del actor Pablo Lyle, presentó una demanda civil contra Lyle y su cuñado Lucas.
 
Aunque la demanda fue realizada el pasado 29 de marzo, se dio a conocer esta mañana. Recordemos que  fue en marzo cuando una jueza de Miami le dio más tiempo a Pablo para preparar su defensa en el juicio que enfrentará por acusaciones de homicidio involuntario
 
Esta demanda está basada en el expediente criminal del caso y en ella se pide una indemnización por el daño tras el sufrimiento de la familia del señor Juan Ricardo Hernández (qepd) tras su fallecimiento.
 
Pablo Lyle tiene nueva demanda en su contra:
 
 
Lucas Delfino, el cuñado de Lyle está involucrado en la demanda pese a que él no agredió a la víctima, sin embargo era el conductor del vehículo en donde huyeron después de los hechos, además en la demanda se le señala de provocar el incidente que terminó por arrebatarle la vida a su papá.
 
pablo lyle nueva demanda civil lucas delfino cuñado
 
 
Se conoce que la demanda es por 100 mil dólares y según comentaron en ‘Chisme No Like’, el seguro del coche en el que viajaban y del que estaban pagando una ‘renta’, no cubre este tipo de demandas, por lo que se desconoce cómo podrían pagar esta cantidad.
 
pablo lyle nueva demanda civil lucas delfino cuñado
 
Actualmente, Pablo permanece en arresto domiciliario en Miami donde vive sin autorización de trabajar en el país y con un GPS que le permite a las autoridades saber sus movimientos las 24 horas.
 
La próxima audiencia del caso será el 27 de mayo y se conocerá el estatus del caso, así como se confirmará que ambas partes estén listas para enfrentar el caso. Recordemos que esta audiencia se ha pospuesto debido a la pandemia