LogoTVNOTAS
Aracely Arámbula etá contenta por sus hijos
Espectáculos México
07 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @aracelyarambula

Aracely Arámbula regresa a los foros de Televisa con increíble proyecto

La actriz reveló qué tan complicado ha sido lidiar con la adolescencia de su hijo mayor.
 
La famosa Aracely Arámbula reveló que está en México para filmar una serie en los foros de Televisa, lugar en donde cumplió sus sueño de ser actriz, y cuya última participación fue en el 2009, en la novela que protagonizó junto a Eduardo Yáñez, ’Corazón Salvaje’.

Además, la guapa actriz  se sinceró sobre qué tan difícil ha sido para ella ser madre de un adolescente, ya que su hijo mayor cumplió 15 años, mientras que el menor tiene tan solo 14 años; esto luego de que una periodista le abriera la puerta de su camioneta cuando salían de un evento.
 
En entrevista para el matutino ‘Hoy’, Aracely mencionó que está muy contenta por estar en Televisa, pues a cada paso que da le llegan buenos momentos que vivió a lo largo de su carrera, y más aún que pueda estar filmando la serie ‘La rebelión de las esposas’.
 
Aracely Arámbula revela que sus hijos no quieren ser famosos
 
 
“Vine a saludar a grandes amigos, al señor Cobo tan precioso y me dio mucho gusto poder verlo. Aquí está mi foro de ‘Soñadoras’, así que padrísimo porque todas las telenovelas lindas que hice por acá”, mencionó mientras caminaba por los pasillos de la televisora de San Ángel.
 
Si bien, los detalles que se tienen sobre esta nueva producción, son pocos, se sabe que compartirá pantalla con la actriz trans chilena Daniela Vega, Adriana Paz y Ana Serradilla, además del actor que interpretará a  su esposo, Alejandro de la Madrid, quien ha participado en ‘Te acuerdas de mí’, ‘Monarca 2’ y ‘El señor de los cielos’, por mencionar algunas.
 
De acuerdo con los primeros reportes, la serie ‘La rebelión de las esposas’ contará de seis capítulos, en donde se contará la historia de cuatro mujeres que huyen después de cometer un crimen y en la huída se vuelven muy unidas.
 
 
 
Así mismo, Aracely Arámbula, quien aseguró que su sueño es poder crear una fundación para animalitos rescatados y darles un mejor lugar, confesó que durante la pandemia ella y sus hijos se volvieron muy unidos, por lo que se tienen mucha confianza y pudieron convivir mucho, inclusive los pequeños la consentía al hacerle de desayunar.
 
De acuerdo con la famosa, sus dos hijos tomaron clases de cocina cuando eran pequeños, por lo que dominan bastante bien la preparación de alimentos y se ayudan para consentirla, pues ambos, aunque están pasando por la adolescencia son muy tranquilos y hasta el momento no se han comportado rebeldes.
 
“Podría parecer difícil porque todo mundo me dice ‘Aguas con la adolescencia’, pero ha estado tan tranquilo y tan bonito... Esta pandemia nos unió muchísimo porque tuvimos la oportunidad de estar, a mí me tocó estar mucho en casa, con todo y que tuve esta gira de teatro que retomamos en septiembre, pues ha sido muy hermoso estar con mis dos hijos, cocinándoles, hasta ellos me cocinan a mí”, dijo.
 
Aracely Arámbula revela que sus hijos no quieren ser famosos