LogoTVNOTAS
Aracely Arámbula extraña a Michelle Salas
Espectáculos México
26 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @aracelyarambula / @michellesalasb

Aracely Arámbula revela cómo es la relación entre sus hijos y Michelle Salas

Los hijos de Aracely y Luis Miguel revelan que no desean seguir los pasos de sus padres.
La actriz Aracely Arámbula reveló que si bien los hijos que tuvo con el cantante Luis Miguel sí saben quién es su padre, pero no mantienen una buena comunicación con él, con quien sí mantienen una muy buena relación y muy cercana, es con su media hermana mayor, Michelle Salas.
 
Luego de que Michelle Salas hiciera una  serie de conmovedores comentarios sobre sus medios hermanos, hijos de Aracely, la actriz reveló en una entrevista para Imagen Televisión, que aunque no sabía qué había dicho Michelle, ella estaba contenta de que mantuvieran una buena relación.
 
Así mismo comentó que extraña a la hija de Sthepanie Salas y mencionó que le ha inculcado a sus dos hijos la importancia de la familia y de mantenerse unidos en todo momento, por lo que pese a la distancia, se deben llevar bien con sus familiares.
 
Aracely Arámbula habla sobre la importancia de la familia
 
 
“¡Ay, Michelita!, ¿qué dijo?, no la vi. ¡Ay, mi reina!, ya la quiero ver, Michelle ya aparece. Me encantó oír eso porque la familia es lo principal, y ellos también le escriben y la quieren y ojalá que coincidan porque luego ella no vive acá, ellos cuentan con ella, ella cuenta con ellos, así que conmigo también, y qué bonito, yo siempre he dicho, la familia es lo primero", explicó la famosa Aracely Arámbula.
 
Recordemos que recientemente Michelle Salas, nieta de Sylvia Pasquel,  visitó México por motivos de su trabajo como modelo, pero no tuvo oportunidad de visitar a sus medios hermanos, hijos de Aracely.
 
 
 
Sin embargo, eso no fue todo, ya que también habló sobre el futuro actoral de sus hijos que actualmente son unos adolescentes y que el periodista Álex Kaffie aseguró son muy respetuosos y están mucho más altos que Aracely. Esto luego de que la famosa expareja de Luis Miguel comentara que sus hijos tenían un poco de interés en la artisteada.
 
De acuerdo con Aracely, cuando sus hijos vieron que ella habló sobre su futuro, ellos la  cuestionaron sobre lo que dijo y le reiteraron su deseo por no seguir ni sus pasos como actriz, ni los de su padre como cantante, al menos profesionalmente.
 
“Ellos ahorita están muy metidos en la escuela… yo les he preguntado, porque lo vieron en la tele y ‘mamá ¿por qué dijiste eso?’, y yo ‘bueno, porque yo sé que si les gusta un poquito’. La verdad es que por eso empecé a decir ‘si les gusta actuar a Daniel y Miguel’, y me dijeron ‘no, no, nosotros no queremos hacer nada de eso’, entonces yo tengo que respetar. Ellos están en una etapa muy adolescente”, concluyó.
 
Aracely Arámbula habla sobre la importancia de la familia