LogoTVNOTAS
Arath de la Torre tiene muchos cirugías.
Espectáculos México
21 de Julio del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @arathdelatorre

Arath de la Torre, el actor con más cirugías

El actor revela que hacer deportes extremos le ha salido caro, pues casi siempre termina en el quirófano.
Arath de la Torre reveló en 'El Universal' que es el actor con más cirugías, pues practicar algunos deportes extremos le ha salido caro y como casi siempre termina directito en el quirófano, ya hasta perdió la cuenta de sus operaciones.
 
Actualmente, el actor de 45 años practica ciclismo de montaña, actividad que puede realizar en tiempos de contingencia y por lo cual su familia le ha pedido que se cuide más, ya que se ha caído, raspado el cuerpo y golpeado la frente.
 
El actor hace deportes extremos.
 
 
Incluso, Arath se atreve a decir que tiene más operaciones que Isarel Jaitovich, de 50, a quien le tiene mucho cariño y respeto: "Tengo más operaciones que una caja de bolsa, pero me gusta, tengo más operaciones que Israel Jaitovich (risas), no, ese sí mis respetos, él si está reconstruido por completo".
 
Y es que Israel, actual director del canal Distrito Comedia, también ha entrado muchas veces a quirófano, consecuencia de accidentes que pudieron costarle la vida.
 
El actor no se queda quieto.
 
Arath comenzará ensayos con sana distancia de lo que será la nueva temporada del 'Tenorio Cómico', que hasta hoy se sabe que llevará el título de 'El cuarentenorio' y podría estrenar en septiembre. El también conductor dará vida a "Don Juan", mientras Ninel Conde será "Doña Inés".
 
Todo su respeto para Israel.
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa