LogoTVNOTAS
Ariadne Díaz Malverde
Espectáculos México
01 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Ariadne Díaz explica las razones por las que renunció a Malverde

La actriz confesó que tras la salida de Colunga hubo mucha incertidumbre con la serie, por lo que decidió 'bajarse del barco'.

Ariadne Díaz rompió el silencio y contó a través de una transmisión, que hizo en su cuenta oficial de Instagram, cuáles fueron las razones que la llevaron a abandonar el proyecto de Telemundo; “Malverde”.

Recordemos que fue hace algunas semanas que se dio a conocer que la guapa actriz regresaría a la pantalla chica de la mano de Fernando Colunga, quien hasta ese momento era el protagonista de la historia; sin embargo tras la renuncia del actor, Díaz también quedó fuera. 

Se supo, extraoficialmente, que la jalisciense había decidido abandonar el proyecto; algo que ahora ella misma confirmo. Ariadne, también aseguró que la mayor de las razones por las que decidió ‘bajarse del barco’ fue la incertidumbre de lo que pasaría con la serie. 

Ariadne Díaz y Fernando Colunga

Ve: Ariadne Díaz también renuncia a Malverde

“En ese momento, mi querido Fernando Colunga , con quien tuve el honor de tener varias lecturas y que me hubiera encantado que se concretara el proyecto, ya no continuó más por razones personales. Entonces cuando yo no sabía quién iba a ser el protagonista pues decidí también bajarme del barco, esa es la realidad”, dijo. 

La actriz de ‘Muchachitas’, aseguró que desde que inició su carrera artística, se comprometió con ella misma a no formar parte de ningún proyecto en el que no se sintiera cómoda; y cumplió su palabra: ”Cuando pasó esto fue para todos nosotros como ‘¡wow!’ y yo ahí ante la incertidumbre decidí no estar más. No estar en un proyecto donde no me siento cómoda, en muchos sentidos, uno de ellos es no tener la información completa”, agregó.

Ariadne Díaz actriz

Y es que la esposa de Marcus Ornelas, confesó que para ella era imposible decir que sí a continuar en un proyecto que ni siquiera estaba definido en su totalidad. Sin embargo, cabe destacara que tan sólo unos días después de que Colunga renunciara a la serie de Temundole, se dio a conocer que quien lo sustituiría sería nada más y nada menos que Pedro Fernández. 

 

 

Ve también: Ariadne Díaz revela que se contagió por segunda vez ¡y le dio peor!